"Romance a la carta" de Olga Salar


Sinopsis

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.

La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 83
Encuadernación: Epub
ASIN: B00SKADY96
Año de edición: 2015
Precio: 2,99€

Sobre el autor: Olga Salar

Impresiones

"Se conocían desde que eran unos niños, y su amistad había sobrevivido a los viajes de ambos y a las épocas en que cada uno de ellos vivía en un lugar distinto del globo. [...] se habían esforzado por mantener ese vínculo a pesar de las complicaciones que llevaba consigo el crecer". 
"[...] si no hubiera sido por el pequeño roce de su ropa contra él, que hizo que se desprendiera el aroma que la impregnaba frente a su rostro, no hubiera reparado en ella. Si no hubiese olido como un delicioso pastel ni siquiera se habría dado cuenta de su presencia, pendiente como estaba de lo que sucedía sobre el escenario. No obstante, lo hizo. Y supo que ya no iba a ser capaz de centrarse en nada más".

Si ya has leído "He soñado contigo" pues este no te lo puedes perder y si no lo has hecho mucho mejor porque así te puedes leer ambos a la vez y disfrutar por más tiempo de la compañía de sus personajes.

Con esta historia comienza todo pero no es imprescindible leerlos en orden. Este libro es un poco más corto pero igual de intenso. Te atrapa desde la primera palabra, si comienzas a leerlo no puedes parar; es altamente adictivo.

Yo lo compré y después de descargarlo pensé en echarle un vistazo, cuando me di cuenta estaba ya en el fin y no recuerdo qué pasó a mi alrededor mientras lo leía, desaparecí por completo.

Además como extra tenemos al inicio de cada capítulo unos trucos de cocina muy interesantes y al final las recetas de todos los platos que se cocinan en el transcurso de la novela.

Es un libro que además de entretener te despierta todos y cada uno de los sentidos. Lectura muy recomendable para cualquier momento del día o época del año. Pero eso sí, antes de sentarte a leer revisa que no te dejas encendida la cocina o tengas alguna tarea a medias. Luego cuelga el cartel de "apagado o fuera de cobertura" para disfrutar sin interrupciones.


Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Romance a la carta



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de febrero de 2015, 11:20 ×

Hola! Eso de que domina a la perfección las cantidades exactas me llama mucho la atención, a ver si cuando lo leo se me pega algo ya que soy un poco desastre en ese aspecto XD Me alegra que te haya gustado tanto, un beso!

Responder
avatar
admin
9 de febrero de 2015, 11:38 ×

Tiene muy buena pinta, a lo mejor más adelante me hago con el ^^ me encanta como escribe Olga.

Besos

Responder
avatar
admin
9 de febrero de 2015, 13:28 ×

Oh, pues no lo conocía, lo apunto!

Responder
avatar
admin
9 de febrero de 2015, 14:50 ×

Lo tengo apuntado para futuras lecturas, que me gusta como escribe Olga Salar.

Saludos

Responder
avatar
admin
10 de febrero de 2015, 6:35 ×

lo tengo anotado en mi lista de pendientes ya :D
un beso !

Responder
avatar
admin
11 de febrero de 2015, 20:13 ×

Nada mal, el prota es chef no? :3 será muy interesante leerlo =D

Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)