"La chica de los ojos del color de mi piscina" de Jorge Salinas


Sinopsis

Jaime es un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado. Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional. Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.



Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 448
Encuadernación: - / Epub
ISBN: 9788408127840
Año de edición: 2014
Precio: 19,9€ / 9,49€

Sobre el autor: Jorge Salinas

Impresiones
“El coaching es un proceso de acompañamiento para que las personas alcancen su sentido del éxito”
He de reconocer que no tenía pensado leer este libro, pero a veces el azar te sorprende, tenía prevista otra lectura y una agradable equivocación ha hecho posible esta reseña.

La historia tiene como nexo de unión una empresa de telecomunicaciones, los personajes directa o indirectamente están relacionados con ella, es increíble como algo que nos puede parecer que no tiene relación acaba uniendo a los personajes en situaciones límite,peligrosas y extremas. Reconozco que este libro logro engancharme, en cada capítulo necesitaba saber más ... Quién, porqué, cuándo, dónde... No acaban las preguntas y según avanzas la lectura todo tiene sentido.

Es asombroso como el autor nos da la información que necesitamos en el momento apropiado, ni antes ni después, justo a tiempo como un reloj bien engranado, entras en una espiral de la que no quieres salir, cómo una mala decisión, una información que deberías haber pasado por alto, una atracción física que no estaba programada pueden desencadenar este libro tan perfectamente narrado.

Me llamó la atención un detalle que me resulto original, el autor al principio de todos y cada uno de los capítulos nos introduce una cita que está íntimamente relacionada con el argumento y que a su vez te hace reflexionar sin ni siquiera proponértelo.

Si os soy sincera los primeros capítulos se me hicieron algo pesados, entiendo que para el desarrollo del argumento es imprescindible que el autor nos describa un mundo profesional que por lo menos en mi caso no me era muy familiar, a veces el lenguaje me resultó algo técnico y las descripciones podían ser un poco pesadas, agradezco que no sólo he disfrutado de un buen libro también he aprendido cosas desconocidas para mí y me encanta.

Recomiendo su lectura porque un buen libro te sorprende en cada capítulo y éste, por lo menos en mi caso, lo ha hecho.




Reseñado por Yolanda Bracamonte


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: La chica de los ojos del color de mi piscina



Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
2 de febrero de 2015, 13:43 ×

Ya hace tiempo que lo vi por la editorial pero nunca me llegué a decidir a pedirlo. Más adelante puede que me anime. Un saludo : D

Responder
avatar
admin
2 de febrero de 2015, 15:27 ×

No tiene mala pinta, me lo apunto que ya le tenia el ojo echado.

Saludos

Responder
avatar
admin
2 de febrero de 2015, 18:26 ×

Hola! Me atraía mucho el título pero no sabía de qué iba pero ahora que lo sé me ha picado más la curiosidad, a ver si me hago con él ;) Un beso!

Responder
avatar
admin
Ro.
2 de febrero de 2015, 18:38 ×

A mí no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
Saludos.

Responder
avatar
admin
Ali
2 de febrero de 2015, 20:45 ×

Tiene buena pinta al verdad,un beso :)

Responder
avatar
admin
3 de febrero de 2015, 11:41 ×

Tengo ganas de leerlo, y ademas seguramente esos primeros capitulos no se me haran tan pesados porque si que conozco algo el mundo del coach (aunque no en profundidad). Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)