"Ella es tu destino" de Megan Maxwell


Sinopsis

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al lad rón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 440
Encuadernación: Epub
ISBN: 9788408136569
Año de edición: -
Precio: 0,94€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones


“A partir de ese día [...] juraron encontrar a Dimas Deceus y matarlo sin compasión. El tiempo los había convertido en dos reputados cazadores de recompensas, y aunque a la joven era la venganza la que la mantenía viva, esa misma venganza la estaba consumiendo. No podía descansar, y eso la iba minando día tras día.”

Amor, aventura y fantasía se unen en este libro de Megan Maxwell para hacernos pasar momentos entretenidos y llenos de pasión.

Lidia y Gaúl son dos jóvenes unidos por el deseo de venganza. En su camino se le van uniendo otros que han pasado por iguales o peores situaciones y deciden hacer frente común al enemigo. Entre batallas y desencuentros surge el amor pero no todos están dispuestos a enamorarse y entregarse en igual medida.

Al ver la portada me esperaba otro tipo de historia. No había leído nada de esta escritora hasta ahora y me ha enganchado. Se lee rápido, es ameno y entretenido. Lo que menos me ha gustado es la parte fantástica que es más propia de un libro juvenil, aun así ha merecido la pena leerlo.

Y por si fuera poco el “buen final” está garantizado en este libro. ¿Qué más se puede pedir?


Libro Entretenido

Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Ella es tu destino








Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de febrero de 2015, 10:00 ×

La verdad algo había visto de esta autora en a FNAC, y me llamó la atención una novela suya parecida a esta. Espero leerme las dos, ésta también tiene buena pinta. Saludos :)

Responder
avatar
admin
Ali
18 de febrero de 2015, 10:16 ×

Aún no he podido leer nada de esta autora y mira que le tengo ganas por ver que hablan siempre muy bien de ella. Esta historia pinta diferente a lo que suelo ver que escribe la verdad pero igual precisamente por eso me pica la curiosidad jejeej
Un saludo!

Responder
avatar
admin
18 de febrero de 2015, 22:54 ×

Es un relato entretenido muy del estilo de la autora.

Saludos

Responder
avatar
admin
18 de febrero de 2015, 23:49 ×

Aun no leo nada de esta autora y todavía no leo ningun argumento de sus libros que me anime a empezar... habrá que seguir esperando xD

un beso !

Responder
avatar
admin
Anónimo
22 de febrero de 2015, 5:19 ×

Aqui http://goo.gl/ALGvsR pueden encontrar este libro gratis

Responder
avatar
admin
Anónimo
7 de marzo de 2015, 21:12 ×

Yo con un sólo libro leído de esta autora ya tuve suficiente.

Responder
avatar
admin
17 de junio de 2015, 12:24 ×

La verdad es que lo prefiero en formato libro no en ebook, ¿Alguien sabe como conseguirlo en papel?

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)