"Te lo dije" de Megan Maxwell


Sinopsis

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Datos Técnicos

Editorial: La máquina china
Número de páginas: 404
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493605629
Año de edición: 2009
Precio: 11,95€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Victoria es una mujer muy egocéntrica, es snob y todo lo malo le pasa ella. El día antes de la boda encuentra a su novio enrollándose con su mejor amiga, para Victoria se le cae el mundo encima.

Ella trabaja para una importante empresa de Madrid de publicidad y necesitan un contrato en un castillo de Escocia para rodar un spot.

Cuando llega a trabajo con todo lo que le ha pasado el día antes de su boda ve que ninguno de sus ayudantes ha conseguido que el Duque Mckenna del castillo de Elian Donan firme el contrato.

Victoria para que no la despidan se va en su busca con su hermana Bárbara y allí encuentra a Niall un Cabezota y supuesto amigo del conde que le hará la vida imposible, entre vacas y paisajes de Escocia.

Este libro lo he disfrutado bastante no he parado de reír con la protagonista y los demás personajes, imaginaos una pija en medio de vacas, perros, y bichos, te mueres de la risa imaginando las cosas que le ocurren.

La escritora Megan Maxwell aquí nos vuelve a deleitar con Escocia, que cada vez me apetece mas ir a ver esos paisajes cuando leo uno de sus libros, como he dicho antes este libro me ha resultado muy bonito y divertido sobre todo divertido. Descubrí el libro porque ella lo ha vuelto a editar pero con otra portada, y vi que la gente opinaba muy bien del libro y me anime a leerlo.

Mi opinión es que lo leáis y os divertiréis un buen rato con una historia romántica de por medio una española con carácter y un Escocés cabezota.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Te lo dije



Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de enero de 2015, 10:45 ×

He leido varias novelas de esta autora y aunque estan muy bien para pasar el rato al final he terminado cansando un poco. Pero no descarto retomarlas en algun momento más adelante. Besos

Responder
avatar
admin
9 de enero de 2015, 15:34 ×

A mi me apetece esta literatura de vez en cuando.

Responder
avatar
admin
Noe
9 de enero de 2015, 23:20 ×

Me lo apunto, porque solo he leído a Megan en novela erótica y he oído buenas cosas de sus novelas románticas así que por alguna habrá que empezar, y que yo también soy una enamorada de Escocia, así que no se hable mas.
Un beso

Responder
avatar
admin
Sandra
1 de febrero de 2015, 20:21 ×

He leído este libro y algunos más de Megan Maxwell. La verdad, es que acostumbro a cogerlos cuando no quiero literatura pesada, sólo algo para distraerte. Encuentro que sus libros son siempre iguales, trama, carácter de los personajes, descripciones, incluso las mismas expresiones en los diálogos. Pero para pasar el rato no están mal.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)