Novedades que verán la luz en Enero de 2015

Libros. Próximos lanzamientos
¡Hola a todos!

Hace poquitos días que hemos estrenado el año, y queremos celebrarlo compartiendo con todos vosotros algunos de los "Próximos Lanzamientos" en libros de este mes de Enero de 2015.

Como cada mes queremos destacar aquellas que nos han llamado especialmente la atención y que esperamos que tarde o temprano lleguen a nuestra estantería. Este mes supone la vuelta a la palestra de autores que nos encandilaron con sus anteriores novelas, además de otros que intentan abrirse un hueco en el complicado mundo editorial. 

Entran directamente a nuestra lista de deseos (pulsad en las portadas para más info):

Quién no recuerda a Elisabet Benavent, fue sin duda una de las autoras revelación del pasado año con su saga "Los zapatos de Valeria". Pues bien, ahora regresa con la saga Elección, y su primera entrega es "Alguien que no soy"


Esta novela es probable que os suene. Nieves García Bautista es una de esas autoras tenaces que han conseguido ver su novela publicada por un gran sello tras triunfar en Internet. "El amor huele a café" en breve saldrá a la venta.



Un poco de humor siempre viene bien, y María Frisa se ha propuesto sacar verdaderas carcajadas contando una historia fresca y tan real como la vida misma. "Cómo sobreviví a la madre de Pavlito" puede ser una de las sorpresas de este inicio de año



"La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" es una de esas novelas adictivas capaces de enganchar desde la primera página y mantener la tensión y los interrogantes hasta el final. Nosotros ya lo estamos leyendo y de momento nos está encantando.



Cuando pensamos en un libro de suspense que recomendar, "Lobos" es uno de los primeros que se nos vienen a la cabeza. Fue la ópera prima de un joven escritor italiano. Ahora promete apuntalar el buen sabor de boca que nos dejó con su nueva novela: "La hipótesis del mal"




¿Cuáles han despertado vuestra curiosidad? ¿Estáis esperando la publicación de algún título en concreto?



De momento todos estos títulos están previstos en formato tradicional, pero es posible que acaben siendo publicados en formato electrónico (Epub). De ser así, os avisaremos para que los podáis descargar de vuestras librerías favoritas.







Hay otras muchas e interesantes novedades, por ello os invitamos a ver la lista completa aquí: Libros Próximos Lanzamientos. (No os la perdáis)

¡Saludos y buenas lecturas!

Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de enero de 2015, 9:40 ×

Hay algunos muy interesantes, sobre todo los de misterio... Alguien que no soy yo ya lo he leido en digital porque salio el mes pasado en este formato y la verdad es que estoy deseando que salga el segundo porque deja la historia totalmente a media (lo digo por avisar). Besos

Responder
avatar
admin
Anónimo
7 de enero de 2015, 11:27 ×

Me apetecen todos!!! Gracias por la info

Responder
avatar
admin
7 de enero de 2015, 12:06 ×

Espero con ansias el de Donato Carrisi

Responder
avatar
admin
7 de enero de 2015, 14:56 ×

Algunos de ellos si me han dado curiosidad, estaré pendiente para cuando salgan.

Por cierto, tengo un blog desde hace poquitos meses, de momento solo me he dedicado a subir reseñas, aunque me gustaría poder mejorarlo muchísimo más. Si te quieres pasar es: http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/

Responder
avatar
admin
7 de enero de 2015, 15:34 ×

A los nuevos de Elisabet Benanvent les tengo muchas ganas.

Responder
avatar
admin
7 de enero de 2015, 16:47 ×

El de Elisabet Benavent lo tengo en el kindle esperando su turno. Besos

Responder
avatar
admin
7 de enero de 2015, 22:08 ×

A mi me llamaron mucho la atención los de misterio, en especial "La hipótesis del mal", saludos:)

Responder
avatar
admin
Noe
7 de enero de 2015, 23:29 ×

Los dos últimos son los que me llaman, esperaré a leer reseñas para decidirme.
Un beso

Responder
avatar
admin
8 de enero de 2015, 2:12 ×

La verdad es que hay varios que pintan muy bien! A ver que tal son^^
¡Besos!<3

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)