"Casi una novela" de Megan Maxwell


Sinopsis

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.«DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOSPRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, ‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL»

Datos Técnicos

Editorial: Versátil
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788492929825
Año de edición: 2013
Precio: 16,5€ / 5,85€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Quise probar a leer Casi una Novela es de Megan Maxwell, últimamente suelo leer bastante de esta escritora ya que es una de las pocas de novela romántica que me gustan, que te hace sentir estar en el personaje y que quieres uno de esos hombres que te describe y que solo está en su mundo.
Esta vez Casi una Novela trata de una chica llamada Rebeca que vive una vida solitaria dedicada al trabajo y solo al trabajo para no recordar su pasado y luego está el chico que es un profesional piloto de motos Gp llamado Paul Stone, entre los dos surge la química, pero Rebeca tendrá que adentrarse a una situación entre los trabajadores de su empresa que no había pensado que sucedería… mejor si lo leéis por que estas con la intriga mientras lees el libro.
Casi Una Novela es una lectura que en un día te lo puedes leer ya que es muy fácil de leer, a mi por eso me gustan este tipo de lecturas ya que son muy fáciles te metes enseguida en la trama y eso de una escritora da mucho que desear, otra de las cosas que me gustan es que siempre lo lees en segunda persona desde el punto de vista de uno de los personajes y esta vez es de Rebeca hasta parece que estés con ella o viendo la peli del libro en ese momento.
Bueno ya para terminar de escribir quiero deciros que os la leáis que a mí la escritora me gusta mucho y que es muy fácil de leer y muy amena, yo por mi parte a la novela le doy “Muy Bueno” espero que os guste igual que me gusta a mí.


Reseñado por Priscila

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Casi Una Novela - 2ª Edición (Romantica Contemporanea)



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Ali
26 de enero de 2015, 12:10 ×

Megan Maxwell es una autora que ma gusta mucho cuando necesito leer algo ligero y divertido la verdad, este en concreto no lo he leído todavía así que me lo apuntaré jejeje
Un abrazo!

Responder
avatar
admin
26 de enero de 2015, 13:51 ×

También estoy leyendo mucho de Megan últimamente porque siento mucho con sus novelas.
Me la apunto :)

Responder
avatar
admin
26 de enero de 2015, 15:16 ×

Este libro me gusto y me lo lei en poquisimo tiempo.

Saludos

Responder
avatar
admin
26 de enero de 2015, 17:54 ×

Hola! Tengo a la autora súper pendiente y este tiene muy buena pinta ;) Un beso!

Responder
avatar
admin
2 de febrero de 2015, 19:48 ×

Acabo de terminarlo, muy entretenido y fàcil de leer¡

Responder
avatar
admin
3 de enero de 2016, 19:18 ×

Lo leí y me gusto muchísimo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)