"Un amor para Rebeca" de Mayte F. Uceda


Sinopsis

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? 

Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 

Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 372
Encuadernación: - / Ebook
ASIN: B00O12QUZW
Año de edición: 2014
Precio: 0,99€

Sobre el autor: Mayte F. Uceda

Impresiones

Soy una romántica empedernida desde que tengo uso de razón, los que me conocen ya están acostumbrados y muchas veces sonríen cuando al verme leer mis ojos se humedecen de alegría y también de tristeza.

Con este libro he tenido sentimientos encontrados, me enganche desde la primera página y no pude parar, avanzas y son pinceladas, paisajes increíbles, sentimiento, pasión y cuando acabo la sensación que tengo es que todo forma parte de un todo único, simplemente perfecto.

Las descripciones son muy detalladas pero en ningún caso se hacen pesadas, viajas con los personajes te mezclas con el entorno, oyes la música, sientes la tradición,es una mezcla perfecta de descripción y narración.

Los personajes cobran vida propia, todos y cada uno de ellos son indispensables, ayudan, estorban, entran y salen como en un baile con una coreografía impecable, muchos serán adorados otros odiados, en el desenlace solo os diré que aguante la respiración, siento q todo tiene conexión.
Una protagonista con una vida perfecta, un futuro prometedor,una relación estable basada en el cariño y la lealtad, una vida en la que cabeza y corazón van de la mano, un viaje ... Un chico... Y nada volverá a ser como antes.

En definitiva, me ha gustado mucho su lectura, lo recomiendo sin dudarlo, no siempre las cosas son como a simple vista parecen, creo que nuestro destino unas veces deja que participemos y otras simplemente se cruza en nuestro camino y somos meros espectadores. ¿Qué pasará en nuestro destino... Quién sabe...


Reseñado por Yolanda Bracamonte

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Un amor para Rebeca





Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de diciembre de 2014, 11:07 ×

Será un libro que lea en algun momento entre libros más densos

Responder
avatar
admin
11 de diciembre de 2014, 12:18 ×

La verdad es que el título no me llamaba demasiado, pero con tu reseña has conseguido que este libro entre en mi lista de pendientes ^-^.
Un saludo!

Responder
avatar
admin
11 de diciembre de 2014, 14:04 ×

Espero poder leerlo!!!


Besos!!

Responder
avatar
admin
11 de diciembre de 2014, 23:42 ×

No termina de llamarme a pesar de ver que lo has disfrutado mucho.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)