"#Postureo. El libro" de Paula Sancho


Sinopsis

#postureo es:- Cantar una canción en inglés sin tener muy claro lo que estás diciendo.- Leer a Nietzsche en la playa.- Modernos compartiendo los carteles de los festivales a los que van a ir, acompañados del comentario «cartelazo» cuando no conocen ni la mitad de grupos.- Hacer una foto con tu réflex de 600 e. Pasártela al móvil y subirla por Instagram.- Llamar Oktoberfest a cualquier sarao con birras.- Levantar el capó de tu coche y mirarlo como si supieras donde está el problema, pero no.- Quedarte mirando un cuadro con cara de concentración como si entendieras algo de arte.- Publicar «running time» desde el sofá.- Subir fotos a Instagram cuando comes sushi, pero nunca cuando comes lentejas.Y mucho, mucho más…

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408133759
Año de edición: 2014
Precio: 14,25€

Sobre el autor: Paula Sancho

Impresiones

Hay un fenómeno circulando por las redes sociales, y se llama Postureo; muchos no sabréis ni lo que és, ni lo que quiere decir, así que suponemos que aún menos entenderéis por qué se publica un libro sobre el tema. Pues bien, aquí estamos nosotros para explicároslo y poneros un poco al día.

Postureo es una tendencia basada en las contradicciones de la vida. Por ejemplo, resulta contradictorio preocuparse por hacer una foto a máxima calidad para luego pasarla al móvil y acabar subiéndola al facebook a una calidad mucho inferior. Otro ejemplo sería llamar Oktoberfest a cualquier fiesta en la que haya unos cuantos cubos de birras.

"Que si selfie-morritos, que si selfie-falsamente-recién levantada, que si selfie-mira-que-gastrotrendy-es-lo-que-como; que si frases de toda la vida convertidas en trending topic;que si consejos manidos; que si…"

Vista la situación Paula Sancho se ha lanzado a publicar un libro que recoge algunos de los numerosos ejemplos que se podrían dar. Y lo hace haciendo uso de ilustraciones, ¡qué mejor manera!.  

“Frases que pensábamos que solo entendíamos nosotros resulta que gustaban a muchísima gente y comenzamos a tener mucho éxito, con unos 164.000 seguidores por Facebook y un montón de seguidores en Twitter”, comenta. La gente comenzó a mandar frases, a participar…"







En conclusión, un libro diferente, para gente diferente.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: #postureo: El libro (No Ficción)







Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de diciembre de 2014, 10:50 ×

Pues tiene pinta de ser divertido... Sobretodo para esas tardes aburridas de Invierno. ¡Gracias por recomendarlo!
Un beso :D

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2014, 12:34 ×

Hola! Me encanta el Postureo, twitter tiene una cuenta que antes de que fuera famosa me hacía reír mucho. No conocía el libro pero me lo apunto ;) Un beso y buen fin de semana!

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2014, 23:06 ×

Este no me llama nada la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 0:04 ×

Esta vez no me llama así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 14:15 ×

jajajaja me encanta!! este si que lo leeré! jeje l

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 15:15 ×

Me encanta... lo voy a leer sí o sí
un saludo

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)