"Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell

Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Datos Técnicos

Editorial: Versátil
Número de páginas: 424
Encuadernación: Tapa blanda/Epub
ISBN: 9788492929641
Año de edición: 2012
Precio: 16,10€/4,50€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

He leído a esta autora en varias ocasiones, reconozco que siempre consigue engancharme, algo que me maravilla de ella es que suelta un bombazo y sobre él construye su historia,este libro no iba a ser menos, una compañera de trabajo me recomendó su lectura y tengo que decir que la he demorado más de lo que hubiera querido.

Una traición imperdonable es el eje argumental, una familia perfecta con demasiados secretos, una vida envidiable y aquí comienza todo... Te sumerges en un mundo en el que los protagonistas tienen que luchar, llorar, amar y perdonar con una fuerza y una pasión que no podría describiros.

Lo que mas importancia tiene son los sentimientos, como no podía ser de otra manera los diálogos te llevan a meterte en la piel de los personajes, vives y sientes con ellos, es una montaña rusa de subidas y bajadas, acabas un capítulo y quieres el siguiente.

Os animo a leerlo, personalmente creo que las historias de segundas oportunidades merecen de verdad la pena... ¿ tú crees en las segundas oportunidades?


Reseñado por Yolanda Bracamonte


¿Quieres hacerte con esta novela? Hazlo desde el siguiente enlace a un precio fantástico:
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de diciembre de 2014, 23:20 ×

He leído un libro de esta autora y tengo que reconocer que me gusto mucho

Responder
avatar
admin
Noe
25 de diciembre de 2014, 23:24 ×

Solo conozco a Megan Maxwell en literatura erótica, aunque tenia ganas de leer algo distinto de ella, tal vez me anime con este libro para probar.
Un beso

Responder
avatar
admin
26 de diciembre de 2014, 10:52 ×

He leido algunso libros de esta autora, pero tengo que reconocer que no me entusiasma demasiado a pesar de que sabe enganchar mucho. Besos

Responder
avatar
admin
27 de diciembre de 2014, 14:35 ×

En las segundas oportunidades, sí. Pero en este caso, con esta historia, no, y así lo dije en la reseña que hice en su momento. No pude disfrutar de esta lectura desde el momento cero.
Eso no quita que siga leyendo a Megan, me gusta su estilo y por regla general sus historias, pero esta se me atragantó.
Besitos !

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)