"Cuida de mí" de Daniela Sacerdoti


Sinopsis

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a suhija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada

Datos Técnicos

Editorial: Libros de seda
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788415854272
Año de edición: 2014
Precio: 18,90€/7,99€

Sobre el autor: Daniela Sacerdoti

Impresiones

“... tarde o temprano consigues encontrar el camino que te lleva lejos de la oscuridad.”
"Lo que ahora sé es que la esperanza no es eterna, pero que hay vida después de la esperanza.”
“Sabía por experiencia que las promesas podían romperse y olvidarse, que todo lo que tenemos es la esperanza de que el amor no se nos escurra entre los dedos, como si fuera arena.”

Lo comencé a leer una vez hace tiempo y lo dejé porque no me enganchaba o no era el momento de leerlo. Esta vez lo retomé y la historia me absorbió desde el principio. Puede resultar un tema triste pero en la vida no todo son alegrías, tiene que haber una de cal y otra de arena. Además está escrito muy bien y con mucha delicadeza.

Esta historia nos enseña a valorar lo bonito y valioso de la vida pero también a aprender a superarse en cada momento. A nunca perder la confianza en uno mismo, ni dejar que te venza la tristeza. Que las heridas del corazón necesitan un tiempo para curarse pero que hay que avanzar y dejar el pasado marchar y concentrarse en el presente que está lleno de posibilidades.

Eilidh Lawson es la protagonista de esta historia. Ha pasado muchos años luchando por conseguir su objetivo y único sueño mientras dejaba de lado otras cosas igual de importantes y valiosas. La vida le brinda una segunda oportunidad pero para ello necesita romper sus reglas y sus propios esquemas.

Me ha gustado mucho el estilo de esta escritora, sutil pero directo. Describe muy bien las sensaciones y emociones de sus personajes, transmitiéndonos en todo momento hasta el más mínimo detalle. Nos hace reflexionar sobre las relaciones familiares, la amistad, el amor y las segundas oportunidades. Es un libro lleno de amor y esperanza, muy recomendable.




Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuida de mí





Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de diciembre de 2014, 15:44 ×

Tiene buena pinta. Podría gustarme. Gracias por la reseña!
Besos

Responder
avatar
admin
17 de diciembre de 2014, 18:40 ×

No me desagrada lo que nos cuentas, pero en estos momentos no me tienta la temática... De momento lo voy a dejar pasar.
Gracias por tu reseña.
Besos

Responder
avatar
admin
17 de diciembre de 2014, 20:17 ×

Me llama mucho la atencion y le tengo bastantes ganas. Solo tengo que encontrarle un hueco y algo de tiempo.

Saludos

Responder
avatar
admin
17 de diciembre de 2014, 23:56 ×

No termina de llamarme esta vez, a pesar de tu buena reseña.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
18 de diciembre de 2014, 9:22 ×

Tiene muy buena pinta, quizás lo coja en otro momento que pueda centrarme en la superación del personaje.

Gracias por la reseña.

Un beso

Responder
avatar
admin
18 de diciembre de 2014, 11:26 ×

Hola! No lo conocía peor parece el tipo de historias que me gustan así que apuntado queda ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

Responder
avatar
admin
21 de diciembre de 2014, 20:11 ×

No conocía a la autora ni al libro y no me termina de llenar la historia

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)