"Cuéntaselo a otra" de Isabel Keats


Sinopsis

Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante. Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788408131618
Año de edición: 2014
Precio: 15,90€/3,99€

Sobre el autor: Isabel Keats

Impresiones

“Hacía tan sólo un año y dos meses era una auténtica triunfadora y tenía a sus pies todo lo que pudiera desear: un marido inteligente y guapo del que seguía enamorada a pesar de que llevaban juntos desde los quince años, una casa espectacular a la que no le faltaba detalle, dos coches último modelo en el garaje, un trabajo como broker en uno de los bancos de inversión más poderosos del mundo. En fin, el kit completo de la felicidad humana según el concepto de la mayoría de los habitantes del planeta Tierra.”

Últimamente me llama mucho la atención este tipo de libros. No sé si se debe al estrés, al cansancio o esta época del año con estos tonos tan grises. Pero estoy más propensa a buscar historias que me hagan reír y no pensar demasiado.

Este libro lo ha conseguido y con creces. Me lo he pasado muy bien. Con cada página que pasaba me decía “no me lo puedo creer y ahora qué” con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando empiezas a leer te metes tanto en la historia que desaparece lo que tienes alrededor y pierdes la noción del tiempo. No puedes despegar los ojos de las. La historia de amor es bonita, apasionada y predecible pero lo que lo hace especial desde mi punto de vista, es todos los personajes y tramas secundarias que rodean a su protagonista.

Si fuese verano diría que es la perfecta novela de tumbona, también se podría decir que es un libro de “desengrase”. Ideal para esos días que estamos tristes o bajos de ánimo. Pero por encima de todo es el antídoto perfecto contra la tristeza.



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuéntaselo a otra






Siguiente
« Anterior

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de diciembre de 2014, 9:53 ×

Tengo muchas ganas de leerlo :D

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 14:24 ×

¡Me ha gustado mucho! Me lo apunto ;)
Besos!

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 14:47 ×

Tengo ganas de leerlo! Besos

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 16:10 ×

tengo ganas de leer este libro tiene toda la pinta de que me gustará.

un saludo

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 17:14 ×

No me importaría darle una oportunidad, que me has picado y mucho la curiosidad.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 18:26 ×

Me lo apunto que tiene buena pinta.

Saludos

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2014, 21:15 ×

Hola! No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas y este tiene muy buena pinta, me lo apunto ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

Responder
avatar
admin
Ali
6 de diciembre de 2014, 23:25 ×

En un principio no me llamaba mucho, pero la verdad que tu reseña me ha animado. A mí también me suele pasar, que cuando ando en épocas así, procuro leer libros que me hagan soltar alguna carcajada y que no tengan historias muy enrevesadas.

Un beisño

Responder
avatar
admin
7 de diciembre de 2014, 10:08 ×

De entrada, nada ver la portada y leer la sinopsis, no me ha llamado la atención... pero tras leerte tengo claro que la has disfrutado. La tendré en cuenta, como bien dices puede resultar una genial lectura como "desengrase".
Gracias por tu reseña.
Besos

Responder
avatar
admin
7 de diciembre de 2014, 12:43 ×

Yo también estoy escogiendo este tipo de lecturas últimamente, me apetecen cosas frescas y que sobretodo, me hagan pasar un buen rato.
Ya conozco la pluma de Isabel y me gusta mucho su estilo, así que este libro lo tengo anotado.
Besos !

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2014, 15:00 ×

Me gusta mucho el sentido del humor de Isabel Keats, no defrauda. Además, tiene una habilidad pasmosa para que te quedes pegada a las páginas y, como decías en la reseña, se te olvide el mundo. Con la primera que leí de ella se me olvidó que acababa de poner guisantes en una olla (al 9, casi nada) y me pegué tanto a las páginas que cuando quise darme cuenta aquello pegó un petardazo y se llenó la cocina de guisantes. Eso refleja la capacidad que tiene para introducirte en la historia y como dicen, para que se te olvide todo y pases un buen rato.

Lo leeré, seguro.

Besos

Responder
avatar
admin
silvia
17 de diciembre de 2014, 14:11 ×

Yo tambien lo leere seguro.Este tipo de libros son perfectos para desempalagar de otras lecturas mas pesadas.Apuntado queda. Besos

Responder
avatar
admin
26 de diciembre de 2014, 19:28 ×

le tengo echado el ojo como libro para desconectar de otros más intensos.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)