"Cómo esconder un león a la abuela" de Helen Stephens


Sinopsis

La entrañable y divertida continuación de Cómo esconder un león. Una historia entrañable sobre el valor de la familia y las complicidades que se forman entre abuelos y nietos. La historia y las ilustraciones de este libro tienen la marca de un clásico. La abuela vendrá a quedarse unos días, por lo que Iris tendrá que esconder su león, pues nunca se sabe cómo podría reaccionar; lo más probable es que se llevara un susto de muerte. Pero la abuela parece tener su propio secreto. ¿Qué demonios hay en su baúl de viaje?

Datos Técnicos

Editorial: B de Block
Número de páginas: 32
Encuadernación: - / Ebook
ISBN: 9788416075164
Año de edición: 2014
Precio: 14€

Sobre el autor: Helen Stephens

Impresiones

Los padres de Iris se van de viaje, y llaman a su abuela para que cuide de ella. Lo que no saben es cómo esconder al león que tienen en casa, pues temen que la abuela se asuste de que un animal tan grande y "peligroso" viva con ellos. Sin embargo, no sólo ellos tienen algo que esconder, la abuela también guarda un gran secreto en su enorme baul.

Una historia imaginativa, divertida y deliciosamente ilustrada, que nos sumerge en un mundo de fantasía, y es que, ¿cómo podríamos esconder un león en nuestra casa? no es tarea fácil. No se le puede meter detrás de las cortinas o debajo de la cama, hay que encontrar un lugar ideal fuera de los ojos inquietos... ¿será posible?

Un libro dirigido a niños a partir de 3 años, bien narrado, muy entretenido a la vez que entrañable. Una lectura que estamos seguros que encantará a los pequeños de la casa. ¡¡¡Ojalá Papa Noel o los Reyes Magos os lleven un ejemplar a casa!!!




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Un amor para Rebeca





Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de diciembre de 2014, 13:49 ×

Hola! Qué libro más bonito, me lo apunto ;) Un beso!

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2014, 17:11 ×

Que cuqui este libro, a mi sobri le podria gustar.

Saludos

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2014, 17:12 ×

Qué bonito se ve! Ideal para regalar en estas fechas.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
14 de diciembre de 2014, 19:56 ×

Pues esta bastante bien...para regalar estas fechas!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)