"Un hotel en ninguna parte" de Mónica Gutierrez


Sinopsis


¿Quién dijo que las segundas oportunidades no podían ser las mejores? No importa lo mucho que te escondas: cuando el amor viene a por ti, te encuentra.

A Emma Voltarás no le queda nada: ni trabajo, ni casa, ni pareja. Por eso acepta una oferta para trabajar todo el invierno en El Bosc de les Fades, un hotel escondido en un bosque. Allí aprenderá que todo lugar extraordinario esconde secretos pero ¿no es ese el mejor punto de partida para empezar de nuevo? Y es que cuando no te queda nada allí de donde vienes no tienes más remedio que seguir adelante.

Emma pronto descubrirá que la amistad puede encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté, quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina, o de una niña extraordinaria, o de un viejo escritor necesitado de ternura, o de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios, o de un surfero que se hace mayor a su pesar, o de una jardinera susceptible; o, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso capaz de devolverle la ilusión por volver a bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado.

Sin mapas.
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en El Bosc de les Fades.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 186
Encuadernación: Tapa dura / Formato electrónico
ASIN: B00KQVQ43U
Año de edición: -
Precio: 1,94€

Sobre el autor: Mónica Gutiérrez

Impresiones

La historia transcurre en un hotel peculiar ubicado en un lugar más peculiar aún y cuyos huéspedes son muy variopintos. Cada uno tiene sus propios motivos para estar en este lugar aunque ninguno sea plenamente consciente de ello.

Está escrito de una forma curiosa y original. En vez de capítulos, el libro está estructurado en emails a través de los cuales sabemos de la vida de sus personajes y lo que ocurre en el hotel y en su entorno, teniendo así una visión más amplia y varios puntos de vista sobre el mismo hecho.

Emma Voltarás, no destaca por su belleza (porque apenas se menciona en el libro) es que tiene algo especial, es empática y hechiza con su sola presencia. No le queda nada de su vida pasada. Todo lo que conocía y por lo que había luchado desaparece dejándole dolor y su mundo patas arriba. Pero aun así decide retomar las riendas y luchar por esa segunda oportunidad, por salir a flote y tener un objetivo en la vida que le haga levantarse cada mañana. Su llegada al hotel cambia no sólo sus planes, sino también los de todos los habitantes de este lugar.

Esta es la segunda novela de Mónica Gutiérrez y aunque diferente a la primera, es igual de recomendable. Es divertida, rápida, ligera y de lectura amena pero también tiene mucho amor, ilusión, esperanza y un toque de misterio. Resulta placentera de leer y deja muy buen sabor de boca.


Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Un hotel en ninguna parte






Siguiente
« Anterior

14 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
10 de noviembre de 2014, 10:24 ×

Hace tiempo que quiero leer esta novela, la tengo esperando en mi Kindle
Besos

Responder
avatar
admin
10 de noviembre de 2014, 11:58 ×

Tengo muchas ganas de leer a Mónica con ésta o la de Cuéntame una noctalia, besotes

Responder
avatar
admin
10 de noviembre de 2014, 15:18 ×

Intentare hacerme con el porque me has picado. Besos

Responder
avatar
admin
10 de noviembre de 2014, 16:54 ×

No descarto esta lectura para un futuro....por cierto, una portada preciosa y muy sugerente. Me ha encantado el nombre del Hotel !
Besos !

Responder
avatar
admin
10 de noviembre de 2014, 17:09 ×

Tengo ganas de leerla. ¡Un beso!

Responder
avatar
admin
11 de noviembre de 2014, 8:33 ×

Pues tengo los deos libros de Mónica en el Kindle pero no me acuerdo de ello hasta que alguien me lo recuerda, jajaja. Tengo que ponerme con ellos ya porque todos el mundo habla maravillas de sus libros.

Bs.

Responder
avatar
admin
11 de noviembre de 2014, 18:32 ×

Es una de esas portadas que atraen al lector a mirar, al menos, la contraportada

Responder
avatar
admin
11 de noviembre de 2014, 18:33 ×

Venga, no lo dejes más tiempo y ponte con ellos!!!

Responder
avatar
admin
11 de noviembre de 2014, 18:33 ×

Esperamos tus comentarios. Ojalá la disfrutes tanto comom nosotros

Responder
avatar
admin
Ro.
12 de noviembre de 2014, 21:41 ×

La verdad es que este libro me llamó la atención desde que salió, lo que pasa que con los problemillas que me pone Amazon, que de buenas a primeras no me deja comprar porque no me reconoce la tarjeta, es un poco difícil...

Responder
avatar
admin
6 de agosto de 2015, 17:06 ×

He visto muy buenas críticas de este libro, y la verdad tengo ganas de leerlo, besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)