"He soñado contigo" de Olga Salar


Sinopsis

Comedia romántica contemporánea. Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato. Cuando por fin coinciden, ¿resultará un sueño o una pesadilla?

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, susvidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Datos Técnicos

Editorial: Versátil
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda/Ebook
ISBN: 9788494120572
Año de edición: 2014
Precio: 16,5€/4,54€

Sobre el autor: Olga Salar

Impresiones

“Por alguna razón que no lograba entender su presencia activaba la parte oscura y peligrosa de su personalidad, consiguiendo que disfrutara de cada uno de los dardos envenenados que le lanzaba con certera precisión.”

Es una novela de amor, actual, entretenida, divertida, tierna, un soplo de aire fresco. Paralela a la historia principal, se desarrollan otras secundarias pero no por ello menos interesantes. No es empalagosa, ni rebuscada. Desde la primera página sabes qué esperar y no decepciona. Es de los libros que se leen sin pensar, no hay que reflexionar solo dejarse llevar y disfrutar de los personajes y sus vivencias.

No es la primera novela que leo de esta escritora. Aunque no soy muy aficionada a este género, si me gusta de vez en cuando leer algo así. Sobre todo me gusta para leerla entre libros que me dejan con “resaca” que no sabes qué leer de tanto que te ha gustado.

Olga Salar tiene un estilo muy personal que me recuerda mucho a escritoras como Melissa Hill. Sus personajes están muy bien construidos y caracterizados. Sabes de donde vienen y hacia dónde van y los sentimientos que les mueven. No hay grandes sorpresas pero a la vez te enamoras de cada uno de ellos. En ocasiones te hacen sonreír y hasta batir palmas con sus ocurrencias y en otras sufrir con ellos pero estos momentos son muy cortos otras de las razones por las que me gustan las novelas de Olga Salar.

Penélope y Evan sus protagonistas son guapos y jóvenes. Ambos están triunfando en su vida profesional. Penélope no es consciente de su belleza, pero sí de su talento y carisma. Evan es el típico galán hasta que conoce a Penélope momento en que la vida de ambos se trastoca y todo deja de ser tal cual lo habían pensado o planeado. La vida les da la oportunidad de vivir algo hermoso y diferentes a lo vivido hasta el momento pero todo tiene un precio y dependerá de lo que estén dispuestos a pagar que conozcan o no la felicidad.

Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: He soñado contigo


Siguiente
« Anterior

11 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
10 de octubre de 2014, 10:15 ×

Tienes toda la razón, de vez en cuando apetece leer algo así. Hace mucho que no leo este género, quizás me anime dentro de poco. ¡Me alegro de que te gustara!
Un beso. Nos leemos :)

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 12:45 ×

Este creo que si me lo apuntaría! Besos!

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 15:13 ×

Fue de mis ultimas lecturas y me encanto =) Por el momento todo lo que leí de Olga me gusto mucho.

Besos

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 15:37 ×

Tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto tenga un hueco lo cuelo.

Saludos

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 19:53 ×

Hola! La portada de este libro es preciosa y su sinopsis también así que estoy deseando hacerme con él. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado, besos!

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 21:13 ×

Por la manera que lo dices, suena como una interesante lectura, ya me lo buscare para leerlo. Gracias por tu reseña.

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2014, 21:50 ×

Aish, tengo un libro de Olga pendiente de leer, y ahora este...se me acumula la faena, qué mal !
Besos !

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2014, 0:09 ×

Sí que lo has disfrutado! Lo tendré en cuenta si tropiezo con este libro.
Besotes!!!!

Responder
avatar
admin
5 de noviembre de 2014, 13:18 ×

Muchas gracias por tu reseña.
Un besazo

Responder
avatar
admin
11 de junio de 2015, 4:39 ×

como puedo descargar el libro gracias

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2015, 11:07 ×

Esto si suena o se lee como algo que leería sin dudarlo, gracias por las recomendaciones >)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)