"Persiguiendo un corazón" de Laura Morán


Sinopsis

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante..

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 279
Encuadernación: Ebook
ASIN: B00KLLEQM6
Año de edición: 2014
Precio: 1€

Sobre el autor: Lauren Morán

Impresiones

“Si alguien me hubiera contado todo lo que iba a vivir este último año, probablemente no le habría creído. Son tantas las cosas que me han pasado y tan poco tiempo que tengo para contárselo antes de que salga el avión. Veamos…”
Así comienza esta historia. A priori engancha, es ligera, entretenida, de fácil y rápida lectura. Pensé que sería una novela de amor al uso, con poco más que lo típico pero no, la historia va un poco más allá y creo que ahí es donde tendría que señalar lo que no me ha gustado. Al comienzo nos promete más de lo que nos da la historia.

Nos presenta a los personajes todos por separado, en capítulos lo que en cierto modo nos facilita la lectura, pero nos da pocos datos. No los caracteriza, no se para en detalles, hace un pequeño bosquejo para presentarnos a cada uno pero se queda ahí. Una historia que podría haber sido muy bonita y emocionante no consigue conmoverme ni emocionarme, me transmite muy poco. No me he aburrido pero tampoco he sentido nada especial. He tenido la sensación de que salta de una historia a otra sin pararse en detalles, avanza muy rápido dejándose los detalles por el camino.

Por otra parte trata un tema complicado sobre todo emocionalmente, podría haberlo desarrollado más pero tampoco abunda en detalles, se limita a presentarlo, da algunos puntos de vista, algunas ideas generales pero no concreta más. No hubiese echado en falta detalles de este tema si la historia de amor principal en torno a la que gira el libro hubiese sido más completa, más rica en matices, si la hubiera desarrollado más.


Libro Entretenido

Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, pulsa aquí: Persiguiendo un corazón





Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de septiembre de 2014, 10:24 ×

No me llama la atención, si falta desarrollo no creo que lo disfrute mucho.
Gracias por la reseña^^
Besitos<3

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 10:53 ×

No es el tipo de lecturas que me suelen gustar, asi que por el momento lo voy a dejar pasar sobre todo si tiene algunos peros que para mi son importantes. Besos

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 11:01 ×

Creo que con este no me animaré! Besos!

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 11:02 ×

Me pareció muy entretenida! si es cierto que quizá algo más de profundización en los personajes habría ayudado, pero la disfruté mucho.
Un beso!

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 15:09 ×

Hola, me has dado ganas de leerla, me la llevo anotada!!

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 16:38 ×

En este caso voy a dejarla pasar, tengo mucho pendiente y no me vendrá mal no añadir más a mi lista. Besos.

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2014, 23:43 ×

No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
25 de septiembre de 2014, 15:46 ×

Pues a mi si me llama la atención, me apetece incluirla entre mis larga lista de pendientes.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)