"¡Ni lo sueñes!" de Megan Maxwell

Sinopsis

¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!".

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.



Datos Técnicos

Editorial: Versátil
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788492929900
Año de edición: 2013
Precio: 15,10€ / 4,94€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones



Daniela es una chica joven con un pasado oscuro y una gran luchadora ella es fisioterapéutica en un hospital y muy conocida como la mejor en su trabajo.

Rubén Ramos es el mejor jugador de Inter de Milán al que llaman el “toro español” aparte es un mujeriego pero jugando se lesiona la pierna y tiene que curársela. Para ello le recomiendan en el hospital a Daniela y desde ese día entre ellos dos surge chispa.

Megan Maxwell con este libro me ha decepcionado un poco a la protagonista tienes ganas de entrar en el libro y bofetearle de lo terca que es y sobre el protagonista Rubén pues ¡Me lo pido!

La escritora Megan lo escribe en primera persona como si alguien te contara la historia. Todo está muy
bien explicado. Tengo que decir que me gustan muchos los libros de esta autora, pero especialmente los que se desarrollan en Escocia y mira que todos sus protagonistas son españoles....

Hablando del tema ¡que me salgo de mis ramas! Es una historia de amor que alguna de vosotras le gustaría vivir y más con un famoso y guapo futbolista.

De nota le pongo un Entretenido, porque es amena y fácil de leer.

Libro Entretenido


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: 
Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de agosto de 2014, 10:38 ×

He leido algunas novelas de esta autora y creo que no me termina de convencer. Sera el genero, o la forma de escribir tan coloquial... pero no creo que por el momento me adentre en otra novela suya. Besos

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2014, 17:28 ×

Con este libro no me animo, que no me llama nada.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2014, 19:44 ×

Yo he leido varios de esta autora, entre ellos este, la verdad es que me entretienen mucho!, son una buena apuesta para entretenerse

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2014, 23:09 ×

De acuerdo con tu valoración ! Una lectura entretenida, aunque los protagonistas llegaron a sacarme de mis casillas en más de una ocasión. Y en mi opinión, el punto más débil de la lectura es el desenlace....No es el mejor libro de Megan, desde luego, pero cumple su objetivo de entretener.

Responder
avatar
admin
9 de agosto de 2014, 12:03 ×

Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho!!! si es que de momento todo lo que leí de Megan me gusto mucho! !

Responder
avatar
admin
10 de agosto de 2014, 20:51 ×

adoro a Megan Maxwell porque sus libros me resultan super entretenidos y me encantan los libros que me atrapan y divierten

Responder
avatar
admin
Anónimo
20 de octubre de 2014, 20:09 ×

Es un libro que entreteniene, no es el libro del año pero la verdad es que es una lectura sencilla con sus puntos de humor.

Responder
avatar
admin
Anónimo
7 de febrero de 2015, 20:45 ×

Les recomiendo http://goo.gl/cCvIml pueden descargar el libro gratis en pdf y epub

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)