"Negociación para dummies" de Alejandro Hernández


Sinopsis

Un manual didáctico y con un lenguaje muy asequible para entender y mejorar todas nuestras técnicas de negociación. ¿Qué es negociar? ¿En qué consiste? ¿Cómo podemos conseguir que el otro obtenga lo que desea en las condiciones que más nos favorecen a nosotros? Este manual engloba definiciones de los tipos de negociadores que hay, técnicas para comprender mejor los elementos que influyen en una negociación y descripción de ejercicios prácticos.

Datos Técnicos

Editorial: Libros para dummies
Número de páginas: 365
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788432901591
Año de edición: 2013
Precio: 14,95€ / 7,99€

Sobre el autor: Alejandro Hernández


Impresiones

Es indispensable si trabajamos de cara al público o con clientes. Pero enseña además que negociar no es algo circunscrito únicamente a las relaciones diplomáticas, los comerciales y el trabajo. Es útil en nuestro día a día. Todos negociamos: con nuestras familias, amigos, con colaboradores y con los jefes o los subordinados. Este manual, como todos los de la serie, es muy completo. Un curso que quizá si recibiéramos de forma presencial valdría mucho dinero, pero que por mucho menos podemos conseguir en nuestra librería más cercana.


Hay anécdotas e historias que nos van a sorprender (algunas incluso parecen mágicas). Todas son buenos ejemplos de lo útil que es negociar bien en nuestro día a día. Aunque parezcan cosas que sabemos de antemano, en verdad hay mucha idea equivocada establecida en nuestras mentes y que no es, para nada, una negociación de verdad.


Resulta un manual ameno e interesante, repasa elementos de la psique humana y consejos profesionales. La verdad es que merece mucho la pena comprarlo. Sobre todo si os interesan estas cosas.



Reseñado por Eva Pérez

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Negociación para Dummies



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de agosto de 2014, 23:10 ×

la vida evoluciona muy rapido y gracias a este manual podemos sabremos como negociar con exito.
un besazo

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2014, 23:18 ×

Este libro no es para mi.

Saludos

Responder
avatar
admin
Anónimo
22 de agosto de 2014, 23:33 ×

Creo que es la primera vez que veo que os animéis a reseñar este tipo de libros... me alegro!

Responder
avatar
admin
Carmencita
22 de agosto de 2014, 23:38 ×

Ostras!!! esto es lo que nos hace falta hoy en día... negociar es lo que nos hace falta hoy en dia... si nos dejan claro

Responder
avatar
admin
23 de agosto de 2014, 9:46 ×

Parece una mezcla entre teoria comercial y de negocios.. la verdad es que por el extracto que has colocado parece bastante adecuado, y aunque seguro que para un profesional queda un poco corto, para el publico medio seguro que ayuda mucho. Besos

Responder
avatar
admin
1 de septiembre de 2014, 19:45 ×

jajaja, tengo muchos libros sobre esta temática por el trabajo y creo que si puedo no incrementaré mi biblioteca laboral de momento aunque en su día me ayudaron mucho para sentarme en una mesa a negociar con sindicatos.

Bs.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)