Libros recomendados Verano 2014 ¿Qué nos recomiendas?


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy queremos que nos digáis qué libros os gustaría recomendar de entre los que hayáis leído este verano. De esta manera, recopilaremos todas vuestras recomendaciones y las compartiremos.

¡¡¡Venga animaros!!! Decídnos títulos y si os apetece, explicad el por qué.

¡Muchas gracias!


Siguiente
« Anterior

18 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Anónimo
30 de agosto de 2014, 20:51 ×

Este verano he descubierto a través de Twitter a un autor iconoclasta, Raúl Urdaci Iriarte. Tiene dos obras publicadas en bubok bastante diferentes. Una es "La hermandad del vacío". Su primera parte parece un ejercicio de psicoanálisis. En la segunda se transforma en una aventura a través de India.
http://www.bubok.es/libros/207540/La-Hermandad-del-vacio
La otra, "Cadena de mando" es una novela policíaca, atípica y entretenida, se lee de un tirón. El autor parece muy aficionado a India, pues parte de la acción también sucede allí.
Recomiendo las dos.
Un saludo, Isa.

Responder
avatar
admin
30 de agosto de 2014, 20:56 ×

Uff pues yo este verano he leído poco de momento porque me he puesto con unos tochos que flipas... El jilguero... Reseñado aquí... Reseñando El jilguero | ¿Qué importancia tiene ir detrás o ir delante?
https://planetaeris.wordpress.com/2014/08/24/resenando-el-jilguero/Y ahora estoy con "Pacto de lealtad" que la verdad... Me está gustando mucho... Espero leer más antes de que acabe el verano... Pero de momento... Es lo que puedo ofrecer ;)

Responder
avatar
admin
30 de agosto de 2014, 21:44 ×

De los libros que a lo largo del verano he podido leer destacaría uno que hace escasa horas he acabado: Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver

Responder
avatar
admin
30 de agosto de 2014, 21:49 ×

Creo que de los que más he disfrutado este verano, Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez, un libro que mezcla principios del siglo XX con un ambiente sobrenatural de una forma muy acertada.
El otro que escogería para leer, que me ha encantado y he leído este verano, Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro.

¡Un beso!

Responder
avatar
admin
Anónimo
30 de agosto de 2014, 23:15 ×

La trilogía de Perez Gellida: versos, canciones y trocitos de carne. Expectacular novela negra que te engancha de principio a final. Una obra maestra

Responder
avatar
admin
30 de agosto de 2014, 23:19 ×

He tenido buenas lecturas este verano. Lo empecé con Los miserables, que cogí con miedo de que me aburriera y al final terminé enganchadísima a sus páginas. Otro libro que he disfrutado y me ha dejado con muy buenas sensaciones es Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez . Me he reído muchísimo con los dos primeros libros de Manolito Gafotas y me ha sorprendido muy gratamente La pena máxima de Santiago Roncagliolo .
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 0:29 ×

Respirar por la herida, Palmeras en la nieve y Regreso a tu piel.
Todas las lecturas que hecho, en mayor o menor medida, me han encantado. Pero estos tres son los libros que más me han marcado este verano.

Un saludo ;D

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 1:15 ×

¡Hola! A mi me ha gustado mucho ( me esta gustando ya que aún no lo acabé y ya lo recomiendo) Nadie como tú, de J. A Redmerski.

Besos!

Responder
avatar
admin
Anónimo
31 de agosto de 2014, 1:35 ×

La calavera del sultán Makawa. Libro quemado por los nazis en la segunda guerra mundial
Siempre entrañables Jan y el capitán caniche.
¡Muy recomendado!

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 10:48 ×

"Respirar por la herida", de Víctor del Árbol, creo que ha sido el que más he disfrutado este verano, sin duda un libro excelente con una tremenda historia de odio y venganza. Absolutamente recomendable!!!

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 11:29 ×

Pues yo tambien recomiendo Respirar pro la herida de Victor del Arbol. Ha sido mi gran descubrimiento del verano...Una novela magnífica!
Tambien me ha gustadomucho Regreso a tu piel de Luz Gabas
Besos

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 15:32 ×

Los ocho libros de la serie Fjallbacka de Camilla Lackberdt. Son muy buenos todos y atrapan desde el principio.

Bajo la misma estrella de John Green. Muy triste pero a la vez real me gusto mucho

Responder
avatar
admin
31 de agosto de 2014, 23:07 ×

Destacaré tres novelas muy diferentes pero recomendables todas: Cartas a palacio, El jilguero y De vuelta a casa.
Saludos.

Responder
avatar
admin
Idoia
1 de septiembre de 2014, 10:55 ×

Los dos primeros libros de la trilogia El baztán de Dolores Redondo. Una auténtica maestra de la novela negra española. Son adictivos en cuanto empiezas no puedes parar. También el último libro publicado de las novelas de Camilla Lackberg, La mirada de los ángelés, como sus demás libros es adictivo e intrigante, atrapa tanto que no puedes dejar de leer. Para mi es la reina de la novela negra sin menospreciar a otros autores, así que la recomiendo mucho. Para todos los amantes de la novela negra sugiero que leais primero sus libros, pues creo que son un referente.

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de septiembre de 2014, 20:11 ×

Este verano me ha cundido muchísimo: He disfrutado a tope con la trilogia, Versos, canciones y trozitos de carne, también con Las tres Heridas, La tristeza del Samurai y estoy terminando Un millón de gotas, del mismo autor que el anterior

Responder
avatar
admin
Anónimo
3 de septiembre de 2014, 22:32 ×

Recomiendo el libro el amo del juego hace poco que lo leí y me dejo impactada lo que es capaz de hacer una mujer con su propia familia por levantar un imperio

Responder
avatar
admin
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 19:05 ×

Animo, recomiendo: Pacto de lealtad y El Jardin de Dachau, buenisimos ambos.

Responder
avatar
admin
15 de septiembre de 2014, 9:01 ×

Pues he leído bastante y casi todo me ha gustado bastante pero seleccionaría libros como Yo antes de ti de Jojo Moyes, El Síndrome E de Franck Thilliez, Apaches de Miguel Saez, Memento Mori de C. Pérez Gellida y Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez.

Bs.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)