"La sumisa. Sumisión I" de Tara Sue Me


Sinopsis

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408128151
Año de edición: 2014
Precio: 16,90€ / 9,99€

Sobre el autor: Tara Sue Me

Impresiones


La sombra dejada por la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" es muy alargada, son muchas las novelas del género que salieron a la luz a raíz de su publicación, pero no todas alcanzaron su nivel de éxito. 

Hoy os queremos presentar el inicio de una nueva trilogía, un libro que nos ofrece la perspectiva de la sumisión desde los propios ojos de la protagonista, Abby, la cual cegada por el amor decide intentar conquistar al hombre de sus sueños sometiéndose a sus deseos, sean cuales sean.

Abby vive enamorada de Nathaniel desde hace muchos años, pero él, un hombre de negocios frío e impenetrable no muestra interés ninguno por ella. En un último y desesperado intento accede a convertirse en su sumisa, aunque no sepa muy bien lo que puede supornerle eso y para ello ha aprender a satisfacer sus deseos sexuales. 

Como veis estamos ante el clásico argumento de una novela erótica, hombre dominante, mujer doblegada, y os preguntaréis, ¿por qué he de leer entonces esta trilogía? ¿qué me va a aportar? pues la respuesta está en que además del ingrediente erótico con sus descripciones explícitas que dejan poco margen a la imaginación, está el ingrediente romántico, esa historia que empieza a construirse sin cimientos para acabar desembocando en algo que no es solo tensión sexual.

Tara Sue Me escribe bien, pero por encima de todo, describe muy bien, construye escenarios con una facilidad asombrosa y consigue que te metas en la piel de los protagonistas llegando a sentir esa atracción fatal a la que están sometidos. Aunque también hay que decirlo, esa figura de mujer sumisa bajo el poder del hombre resulta demasiado clásica, quién sabe si en futuras entregas veremos una evolución en ese aspecto.

En cuanto a las escenas sexuales, no se debe olvidar que estamos ante una novela erótica y por tanto, el tema sexo se trata abiertamente, tanto en vocabulario como en escenas tórridas (si bien no llegan a lo pornográfico). Y sobre todo se adentra en los juegos D/S (Dominación/Sumisión) que suceden entre amos y sumisas.

En conclusión, una nueva novela erótica a la que seguirán "El Dominante" y "La experta", y que consigue que los amantes del género se sumerjan de lleno es una historia tórrida, pícara y con un toque muy sensual



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Sumisión. La sumisa

Siguiente
« Anterior

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de julio de 2014, 10:22 ×

A mi ya empieza a cansarme bastante el genero, asi que solo lo cojo cuando es una recomendacion muy entusiasta... de esas que escasean ahora mismo :) Besos

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 10:44 ×

Yo este también lo he leído y coincido contigo, lo que nosé es cuando leeré los siguientes volúmenes.
Besos

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 11:52 ×

Hola :D
Tengo este en el ebook, pero esperaré a tenerlos todos para leerlos. A parte, estoy un poco saturada del género...
Un beso ^^

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 13:44 ×

No me llama demasiado, pero gracias por la reseña.
Un besito

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 14:42 ×

Es un género que no me gusta especialmente, así que nada.

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 18:42 ×

Yo, la verdad, me tiene algo cansada el gènero. Pero dado que tu reseña pinta bien, igual lo tendré en cuenta si decido darle otra oportunidad a este género.

Responder
avatar
admin
14 de julio de 2014, 23:28 ×

No es un género que me guste, así que...
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2014, 15:54 ×

Como se llama la 3a parte?

Responder
avatar
admin
Anónimo
12 de agosto de 2014, 4:31 ×

Me leí los 2 y estuvieron muy bien detallados, mejor escritos que los de la sombras en lo personal.
Cuando sale el 3ro? lo espero con ansías :)

Responder
avatar
admin
Anónimo
26 de agosto de 2014, 2:15 ×

por favor alguien puede enviarme el libro la sumisa a mi correo es marines_diaz_31@hotmail.com .. Graciass

Responder
avatar
admin
4 de octubre de 2014, 23:32 ×

Me los puedes enviar a mi correo xfa tengo muchas ganas de leerlo kellyrivera370@gmail.com
Graciass

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2014, 17:44 ×

PODRIAN ENVIARMELO A MI CORREO? ES QUE ME ENCANTARIA LEERLO EMELIMARM@GMAIL.COM

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)