"La Leyenda de Sebastien Venom" de Sonia Córdoba y Alberto Valverde


Sinopsis

¿Qué ocurriría si dos semidioses se enfrentasen en una terrible guerra que podría cambiar el futuro de la humanidad?

Una hermandad oculta dentro de la propia Iglesia Católica,... guardianes de un peligroso secreto y seguros de haber encontrado al Diablo en la tierra, pondrán tras este al Templario, el arma ofrecida por el Creador para que les ayude a erradicar el mal que, desde el comienzo de los tiempos, vaga entre nosotros.

Hijos De Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales.

Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista.

Una parte desconocida del libro del Apocalipsis, que dota a la biblia de una literal crudeza, capaz de cambiar el rumbo de la fe...

Una Profecía, escrita con la propia sangre de Cristo, y revelada en un "Rulo Divino"...

Un Pérgamo lacrado con Siete Sellos, donde cada uno de ellos contiene la ira reprimida del Señor...

Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura?

"Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre"  Bienvenido a Alcant



Datos Técnicos

Editorial: Universo
Número de páginas: 722
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494194894
Año de edición: 2014
Precio: 20€

Sobre el autor: Sonia y Alberto Valverde

Impresiones

Me llegó esta novela de manos de sus autores los cuales fueron tan amables de mandarme en papel dedicado, desde aquí, ¡GRACIAS!

Lo primero que me llamó la atención fue la extensión, últimamente los libros no suelen ser de más de 500 páginas en autores noveles ya que se dice que las editoriales no apuestan por ellos por el gran coste que supone.

De ahí fui a encender la luz, era de día, sí, pero la protada es tan oscura que no podía apreciar bien los detalles, el título no destaca nada ni siquiera el dato de que es una segunda edición (Que aquí permitidme que os de un consejo: no os fiéis nunca de eso... Porque no todas las editoriales hacen la misma tirada. Por ejemplo una edición de Planeta puede ser de mínimo 1.000 ejemplares y de una editorial pequeña suele ser de unos 100 ejemplares.) Yo hubiera dejado al chico así tal y como está y luego el fondo un pelín más claro para que el hombre nos llamara la atención y pensaramos: “wow un tipo siniestro..” (jaja yo lo pensaría xD)La contraportada es simplona, fondo negro con la sinopsis y al final una espada, vamos que no se complicó mucho el diseñador.

Lo siguiente que fui a descubrir fue la maquetación o galerada y aunque se ven ciertos errores en la maquetación -que si no tenéis ni idea no os daréis cuenta pero soy curiosa y sé un poco de todo- pero compensando esos pequeños errores me gustaron muchos los inicios de capítulo. Los libros con pequeños detalles me me encantan, me parece todo un acerto ya que nos dan un plus

Cuando se escribe un libro a dos manos todo el mundo intenta descubrir quién escribió qué o algún desliz dónde se desvele que los autores no tienen el mismo estilo. En ese aspecto Sonia y Alberto lo han hecho genial porque en ningún momento se me antojó que el estilo fuera diferente. ¡Chapó!

Y entramos de lleno a la historia.

Una pasada, me encantó. Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su personalidad y su forma de hacer las cosas que hacen que los acontecimientos vayan sucediento al ritmo adecuado. El personaje de Sebastien te atrapa y hace que quieras saber más y más de él. Tiene mágnetismo y un algo que te encandila. Es un personaje muy interesante. (Ojo con Albert que va pisandole los talones a Sebastien aunque para Sebastien es único!)

Lo que más me gustó es que la lectura se hace muy agil al intercalar entre los capítulos diferentes épocas.

La novela tiene la etiqueta de Fantasía Épica y aunque creo que está bien “encasillada” para mí ha sido mucho más que eso. Tiene de TODO.

A pesar de ser un libro largo me quedé con ganas de leer más y eso no lo consiguen muchos libros.

Estaré pendiente para leer el siguiente de la Saga.


Reseñado por Itsy

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hijos de Alcant, La Leyenda de Sebastien Venom




Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de julio de 2014, 10:49 ×

A mi cada dia me da mas pereza los libros tan largos... sera el calor. De este no sabia absolutamente nada, y aunque en un principio este tipo de fantasia hace tiempo que lo la leo, despues de tu entusiasmo lo tendre en cuenta. Besos

Responder
avatar
admin
11 de julio de 2014, 14:36 ×

Muchas gracias por tus palabras Itsy, acerca de nuestro trabajo. Nos encanta que te haya gustado. Como sabes, la portada ya ha sido retocada, aclarándola un poco, ya que estamos totalmente de acuerdo contigo, y antes era demasiado oscura. No es lo mismo ver la maqueta en ordenador que una vez impresa. Pero lo realmente importante para nosotros es el interior y que hayas disfrutado de la aventura. Un besazo desde Alcant.

Responder
avatar
admin
11 de julio de 2014, 16:06 ×

En general me atraen este tipo de historias, y me gustan los libros largos que sean capaces de retener el interés del lector a lo largo de el. Lo sumo a mi lista, para ir buscándolo.

gracias y saludos!

Responder
avatar
admin
11 de julio de 2014, 19:00 ×

No conocía esta novela. Y tiene buena pinta, así que la tendré muy en cuenta.
Besotes!!

Responder
avatar
admin
25 de julio de 2014, 9:17 ×

Estamos convencidos de que no te arrepentirás Margari.

Responder
avatar
admin
25 de julio de 2014, 9:19 ×

No te defraudará. Alcant te espera

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de agosto de 2014, 18:28 ×

Me gustaa.. voy a echar una ojeada a la libreria a ver si lo encuentro.

Responder
avatar
admin
9 de agosto de 2014, 1:39 ×

De momento esta disponible en los siguientes lugares, pero poco a poco La Leyenda se va extendiendo en cuanto a su distribución se refiere. http://hijosdealcant.blogspot.com.es/p/punto-de-venta-de-hijos-de-alce.html Nos encantará conocer tu opinión si nos lees. Podemos prometerte, que, como dice Itsy, Sebastien no te dejará indiferente. Un abrazo

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)