"El jardín a la luz de la luna" de Corina Bomann


Sinopsis

Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.




Datos Técnicos

Editorial: Maeva
Número de páginas: 408
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788415893332
Año de edición: 2014
Precio: 19,90€ / 9,49€

Sobre el autor: Corina Bomann

Impresiones

Cuando acabé de leer "La isla de las mariposas" me prometí que haría todo lo posible por leer la siguiente novela de Corina Bomann. Lo que no sabía es que pasaría tan poco tiempo y que en breve podría disfrutar de una nueva e interesantísima historia. Corina Bomann vuelve con una historia apasionante dentro del género landscape con la que he disfrutado muchísimo.

Lilly Kaiser es una mujer viuda, que regenta una pequeña tienda de antigüedades en Berlín. Su tranquila vida da un giro de ciento ochenta grados cuando un extraño anciano le regala un misterioso y antiguo violín. En el interior de éste, descubre una partitura titulada "El jardín a la luz de la luna", una partitura que despierta su curiosidad y que la embarca en una aventura en la que la acompañará su mejor amiga (musicóloga) y un profesor. Su investigación les llevará hasta la Sumatra del siglo XX, donde una joven violinista vivió una desdichada historia de amor ligada a este violín y también a la historia de Lilly


"El jardín a la luz de la luna" es una novela escrita en dos tiempos, uno en la actualidad, el otro en el pasado siglo XX. Protagonizada por mujeres pero narrada por un narrador omnisciente que nos permite contemplar todos los puntos de vista de una misma historia.

La autora repite la fórmula que conquistó a los lectores, si bien la mejora creando personajes más perfilados y carísmaticos. Su estilo exquisito a la hora de transmitir escenarios y emociones te sumerjen en una historia que tiene de todo: romance, aventura, suspense...

No esperéis una novela de ritmo trepidante, de las que se leen en un suspiro, no. Estamos ante una novela para saborear despacio y deleitarse en los detalles; una historia con la que nuestra imaginación volará hasta la exótica isla y deseará quedarse allí para siempre. No dejéis de ver el booktrailer, os va a encantar.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El jardín a la luz de la luna (Grandes Novelas)



Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de julio de 2014, 19:15 ×

A mi es que la primera no me gusto mucho (por no decir casi nada) y ahora soy un poco reticente a coger otra novela de la misma autora. Pero aun asi, si dices que ha mejorado con los personajes y el ritmo, quizá le de una oportunidad. Besos

Responder
avatar
admin
Anónimo
26 de julio de 2014, 20:37 ×

A mí me han encantado las dos!!!!

Responder
avatar
admin
26 de julio de 2014, 23:31 ×

Viendo cómo la has disfrutado, voy a tener que intentar hacerle hueco...
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
27 de julio de 2014, 16:02 ×

Me encanta la portada de este libro... No tardaré en leérmelo (aunque eso he dicho de los 27mil que tengo pendientes ajajaja)

Responder
avatar
admin
29 de julio de 2014, 11:37 ×

que bonita la portada! me gusta la trama. lo apunto

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)