"Deseado" de J. Kenner


Sinopsis

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 374
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425352317
Año de edición: 2014
Precio: 18€

Sobre el autor: Jesús Ferrero

Impresiones

El género erótico está de moda, y muchos son los que intentan recoger el testigo dejado por "Cincuenta sombras de Grey". Muchos lo intentaron, y pocos consiguieron alcanzar ese nivel de éxito que la archiconocida trilogía logró. En esta ocasión, el libro que reseñamos supone el inicio de una nueva saga: "Deseo" y consigue dar un nuevo golpe de efecto a este género demostrando que siempre hay nuevas formas de enfocar un tema.

La historia comienza en el velatorio del tío de Angie, un hombre cercano y comprensivo que la conocía como nadie y con el que compartió largas temporadas en su adolescencia. Fue precisamente en esos años cuando conoció al hombre que marcaría su vida y sus sueños eróticos: Evan Black, un hombre de negocios, ambicioso, que la presta poca o nada atención.

Como veis el inicio es en sí similar a otras novelas del género, y os preguntarés: ¿dónde reside la novedad?, pues bien, la respuesta es que no solo hay erotismo en esta trama, si no que también tiene su lado romántico, su toque policiaco (oscuros negocios que serán investigados por el FBI) y ese secretismo que toda buena historia ha de tener.

Escenas eróticas hay, es evidente, pero están tratadas de tal manera que aunque explícitas no resultan soeces ni fuera de contexto. La estructura del libro facilita su lectura, ya que en apenas 21 capítulos la autora consigue construir una historia consistente y de buen ritmo.

Una novela que gustará a los amantes del género y que puede resultar una lectura amena para este verano




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Deseado (La trilogía Deseo 1)



Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de julio de 2014, 9:54 ×

Yo la verdad es que estoy bastante saturada de este genero, asi que solo leo lo que realmente merezca la pena... sino no tendria tiempo para otras cosas, salen tantos cada dia! Besos

Responder
avatar
admin
29 de julio de 2014, 14:42 ×

No me llama nada la atención, así que lo voy a dejar pasar.
Un beso!

Responder
avatar
admin
29 de julio de 2014, 16:45 ×

Esta vez no me llama, lo que también me gusta.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
29 de julio de 2014, 22:41 ×

Me lo apunto! soy de las que les gusta el género

Responder
avatar
admin
29 de julio de 2014, 23:34 ×

Ahora para el verano, este tipo de libros es lo que más me llama. A la lista!
Un saludo!

Responder
avatar
admin
30 de julio de 2014, 7:05 ×

No soy amante de este género pero lo apunto para probar ¡besos!

Responder
avatar
admin
Anónimo
30 de julio de 2014, 15:06 ×

Lo tengo en la mesilla... estoy con él

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)