"Una cenicienta en la oficina" de Pilar Parralejo


Sinopsis

Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno

Datos Técnicos

Editorial: Tagus
Número de páginas: 440
Encuadernación: Epub
ISBN: 9781494712334
Año de edición: 2013
Precio: 3,79€

Sobre el autor: Pilar Parralejo

Impresiones


Estamos claros que ya con el título, que estamos frente a una novela romántica verdad?. Pero esta es una novela romántica muy entretenida.

Vivian, ha sido renegada por su familia por haberse negado a estudiar medicina, sin embargo, saco adelante su carrera, algo así como Ing. Comercial, con excelentes notas. A pesar de su excelente desempeño, su autoestima no es de las mejores y su situación económica es crítica. Desde que su familia la echo de su casa, ha vivido en un almacén abandonado. Entre a trabajar en empresas Gable, donde gana uno de los sueldos más bajos y dada su precaria sit económica, ella se aferra a esto con uñas y dientes. Sin embargo, un encuentro con el dueño de la empresa cambiará su vida, él logra ver bajo la fea ropa que viste y le ofrece un importante ascenso, sorprendido de que una persona con sus calificaciones este tan por debajo de la media de sueldos de la empresa.

Convertida en la asistente personal de uno de los directores, Daniel Gable el Hijo del dueño, su vida dará un vuelco total. Sin embargo, su nuevo jefe nunca ha solicitado tener una asistente, por lo que esta imposición le cae muy mal y en las primeras semanas hace todo lo posible por aburrirla, claro el no contaba con que Vivian por ningún motivo dejaría este nuevo trabajo, que había acarreado tantos cambios positivos en su vida. Departamento, auto y todo un vestuario nuevo va asociado a este nuevo cargo. Ella empieza a tener un poco más de confianza en su futuro.

Pero, estamos ante un novela romántica, entonces donde este el romance. Obvio Daniel y Vivian tienen que enamorarse. Sin embargo Daniel, tiene una novia desde hace tiempo, Rachel una cotizada modelo, lo que hace todo más complicado. Producto de las múltiples reuniones Vivian y Daniel, deben permanecer mucho tiempo junto, incluidos varios viajes al exterior. Uno de los más memorables, a mi juicio el primer viaje a Paris, los constantes desencuentros entre ambos terminan en situaciones de lo más disparatadas. Sin embargo, a pesar de ellos trabajan en forma excelente y pronto Daniel se da cuenta de las grandes capacidades de Vivian y como ella le va facilitando su trabajo.

Una historia muy entretenida, para disfrutar leyendo, con personajes my queribles, aunque a ratos me daban ganas de zamarrear a Vivian por perna. Me gustó mucho que tuviese finales alternativos. Si!!! Finales alternativos, definitivamente una novedosa forma de terminar un libro.


Reseñado por Maca Rodríguez Pinto



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una Cenicienta en la oficina






Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
3 de junio de 2014, 10:34 ×

Hola :D
Yo le tengo muchas ganas a esta novela, de hecho la tengo en el ebook a la espera.
Un beso ^^

Responder
avatar
admin
3 de junio de 2014, 10:35 ×

No conocia el libro... gracias por la reseña

Responder
avatar
admin
3 de junio de 2014, 18:38 ×

No la conocía y de momento voy a dejarla pasar, que es mucho lo que tengo pendiente. Besos.

Responder
avatar
admin
Anónimo
3 de junio de 2014, 21:12 ×

Gracias por la info y por hacer hueco a escritores nuevos

Responder
avatar
admin
3 de junio de 2014, 23:26 ×

me encantó cuando lo leí porque me reí un montón! jejejeje

http://elrincondeladoncella.blogspot.com.es/2014/04/una-cenicienta-en-la-oficina-pilar.html

Responder
avatar
admin
Anónimo
8 de junio de 2014, 18:30 ×

A mí me pareció que estaba bien, pero bastante flojo el final. Me esperaba mucho más y sobre todo con los finales extra alternativos, me decepcionaron y mucho.

Responder
avatar
admin
Anónimo
29 de junio de 2014, 16:05 ×

Pesima!! Mal escrita, personajes poco definidos, actitudes incoherentes y protagonistas infantiles. No me resulto graciosa sino ridicula.

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2014, 16:22 ×

mailenmacedo@gmail.com me podrias mandar el archivo en pdf asi lo descargo en el celu

Responder
avatar
admin
6 de agosto de 2015, 17:51 ×

Tiene muy buena pinta, a mi los libros románticos me encantan, besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)