"Pánico" de Jeff Abbott


Sinopsis

Las cosas van bien para el joven Evan Casher. Su carrera de director de documentales está en su mejor momento y la relación con su nueva novia, Carrie, es perfecta. Pero las cosas se tuercen de manera inexplicable cuando recibe una llamada telefónica urgente de su madre pidiéndole que vaya a casa. Cuando llega encuentra su cuerpo asesinado de forma brutal en el suelo de la cocina y un sicario dentro esperándole. Entonces se da cuenta de que toda su vida ha sido una mentira. Sus padres no son quienes él creía que eran, su novia tampoco lo es; toda su existencia ha sido una farsa montada con ingenio. Y ahora que lo sabe corre un grave peligro. La única esperanza para Evan de sobrevivir es descubrir la verdad sobre su pasado

Datos Técnicos

Editorial: La factoría de ideas / DeBolsillo
Número de páginas: 345
Encuadernación: -
ASIN: B00E5BG8H4
Año de edición: 2007
Precio: 7,95€

Sobre el autor: Jeff Abbott

Impresiones

La vida de Evan cambia cuando recibe el llamado de su madre para que vaya, urgente, a verla. Al llegar encuentra a su madre muerta y el (los) asesino (s) esperándolo. Se salva de milagro, sin embargo, esto no es más que el comienzo. Evan se da cuenta de que todo lo que sabe de su vida y de la vida de sus padres no es cierto y debe empezar a desenredar esta madeja, pero mientras lo hace tiene que hacer lo posible por mantenerse vivo.

Evan es un productor de documentales, que dentro de todo, ha tenido una vida fácil y que por lo tanto no está preparado para hacer frente a esta nueva situación. Pero aquí en cuando nos sorprende y en vez de echarse a morir, toma el toro por las astas y hace frente con todo lo que tiene y sabe, a esta nueva situación. Hace uso de todos sus recursos y habilidades y no duda cuando tiene que hacer cosas que están fuera de la ley. Lo peor es que no sabe en quien confiar, ya que a poco andar se da cuenta, que todos pueden estar involucrados y por lo tanto lo mejor es no confiar en nadie. No le resulta fácil moverse ya que su cara es portada de todos los noticieros, sin embargo no duda en dejar de lado su cómoda vida para llegar al fondo del asesinato de su madre y encontrar a su padre que está desaparecido desde su último viaje. Se supone que fue secuestrado por el mismo asesino de su madre…
Su novia, uff, es todo un personaje, cuando uno creía que ya lo sabía todo de ella, y no nos explicamos como Evan sigue confiando en ella. El autor va y nos muestra otro pedazo de historia y vamos los lectores y cambiamos de perspectiva de nuevo, pero es lo que más me gusta de este tipo de libros, que los malos pasan a ser buenos y viceversa.

Este es un libro que nos muestra que las personas comunes actúan en forma extraordinaria ante situaciones extremas.

Para ser un libro que se supone tiene adrenalina a mil y que no para ni un segundo, al menos a mi no me generó esa sensación de urgencia por terminarlo, como me ha pasado otras veces con este género. Aún así, es un libro muy entretenido de leer, bien escrito con una historia que engancha muy bien.

Jeff Abbott, es un autor americano, que se ha dedicado a escribir libros policiacos y ahora de suspense, lo que le ha valido varios premios.

Para mí ha sido el primer libro de este autor, y por seguro, no el último.


Reseñado por Macarena Rodríguez

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Pánico (Best seller)



Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de junio de 2014, 16:06 ×

¡Hola! tiene buena pinta a ver si me animo con él, me alegro que te haya gustado.
Un besito

Responder
avatar
admin
29 de junio de 2014, 0:55 ×

No termina de convencerme esta vez.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
29 de junio de 2014, 23:09 ×

que mal rollo no? a mi me dan yuyu esas cosas ejejeje!

Responder
avatar
admin
30 de junio de 2014, 10:05 ×

No me inspira demasiado la verdad...

Responder
avatar
admin
13 de julio de 2014, 0:09 ×

Pinta bien. LO anoto.

Bs.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)