"Amar una sola vez" de Johanna Lindsey


Sinopsis

La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Datos Técnicos

Editorial: Zeta
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498725216
Año de edición: 2011
Precio: 5€

Sobre el autor: Johanna Lidsey

Impresiones

Regina Ashton es la chica mimada criada por sus 5 tíos, los famosos Malory. Tras la muerte de sus padres ellos se encargan totalmente de ella y miran de reojo y hasta vigilan a todo ser que se le acerca a ella.
Nickolas Eden es un calavera que no quiere saber nada del matrimonio y hasta tiene un pasado con el que tendrá que luchar él solito y aprender que los Eden “solo aman una sola vez”, a parte tenemos a los Malory que van tras él.

Por error secuestra a la sobrina de los Malory y desde ese momento su vida está en juego y la reputación de Regina también

¿Cómo podrá conquistar el amor de Regina Ashton? ¿Regina se dejara enamorar por un hombre como Nickolas? ¿Cómo reaccionaran los Malory cuando se enteren del hombre que va detrás de su sobrina?

Esta novela de Johanna Lindsey es la primera que hizo sobre la saga Malory además es la saga más querida de esta escritora, yo que sin querer me leí la última novela de todas os lo puedo asegurar, aunque voy a leerla ahora desde el principio.

Lo bueno que tiene esta saga que conforme vas leyendo los secundarios que te vas encontrando en el libro luego son los protagonistas en otras de sus novelas.

Los personajes con algunos te ríes, ves el significado de la familia unida y se te hace amena la lectura yo este tipo de libros me lo suelo leer en un día y medio por qué me encantan.

Leeros la saga ya veréis os gustara y mas esta escritora, además es de época y siempre la de época suele ser más bonita.

Libro Entretenido

Reseñado por Priscila

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Amar una sola vez. Saga Malory I (B de Books)
Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de mayo de 2014, 9:56 ×

Aún no me he puesto con esta serie (prefiero antes, acabarme las que tengo a medias) aunque habla tan bien todo el mundo de ella que estoy segura de que acabaré leyéndola.
Por cierto, creo que es la primera reseña que leo sobre este libro en concreto...
Besos !

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2014, 11:24 ×

Me gustó mucho este libro aunque es cierto que en ocasiones odié a Nicholas con todas mis fuerzas...
Un beso :D

Responder
avatar
admin
Anónimo
17 de mayo de 2014, 13:15 ×

Tengo manía a los protagonistas masculinos de esta autora

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2014, 16:53 ×

No termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2014, 17:16 ×

Hola, este libro no me llama mucho,
Besos

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2014, 20:34 ×

Hola Libros que voy leyendo, Johanna Lindsey es una escritora que me encanta pero aún no me he puesto con esta saga tan conocida. Gracias por la reseña.

Responder
avatar
admin
Nerea
18 de mayo de 2014, 12:01 ×

Ya hace tiempo que no leo nada de esta autora. Quizá me anime... no sé

Responder
avatar
admin
19 de mayo de 2014, 23:02 ×

No conocía a esta autora, pero desde luego esta trama no es de las que más llamen mi atención... así que lo dejo pasar eh? :D

Responder
avatar
admin
22 de mayo de 2014, 0:24 ×

Ya me tente con este libro, Lo anoto de inmediato para buscarlo. Me tinca muy entretenido.

Responder
avatar
admin
5 de junio de 2014, 23:45 ×

PUes de momento lo dejo pasar. NO me llama mucho.

Bs.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)