"Temor a la verdad" de Mary Higgins Clark


Sinopsis

Todo indica que Kate Connelly es la responsable del misterioso incendio que ha destruido el negocio familiar. Pero su culpabilidad dejará de ser tan evidente cuando la investigación policial descubra un cádaver enterrado al lado de la fábrica. Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate está ingresada en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años?Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada.Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.«Un desconcertante misterio protagonizado por una fascinante galería de personajes, entre los cuales hay un asesino despiadado.»Goodreads

Datos Técnicos

Editorial: Plaza & Janes
Título Original: Daddy's Gone A Hunting
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401342172
Año de edición: 6/3/14
Precio: 21,90€

Sobre el autor: Mary Higgins Clark

Impresiones

Cuando echo la mirada atrás y recuerdo cuáles fueron mis primeras lecturas del género policíaco, uno de los nombres que se me viene a la memoria es Mary Higgins Clark. Esta autora supuso mi primer contacto con uno de los géneros que más me gustan en la actualidad. No podemos decir que Mary Higgins escriba novela negra, no, más bien se trata de novela de suspense que siempre de una u otra manera consigue atraparme.

En cuanto supe que Mary Higgis Clark volvía a lanzar una novela y que ya estaba en las librerías, corrí a hacerme con ella. Tenía muchas ganas de reencontrarme con las historias de esta escritora.

La vida de Hannah Connelly ha sufrido muchos cambios en pocas horas. Un terrible y devastador incendio ha dejado a su hermana Kate ingresada en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, a la vez que ha destruido el negocio familiar de muebles antiguos de imitación de su abuelo. 

La policia investiga el incendio y todas las pruebas parecen señalar a que la autora sería la propia Kate Connelly. Sin embargo hay algo que no tiene sentido: ¿por qué iba Kate a poner en riesgo su propia vida y qué motivos tendría para provocar ese incendio? Hannah está convencida de que su hermana es inocente, pero además está segura de que hay alguien interesado en que Kate no recobre el conocimiento.

Por si fuera poco, aparece un cadáver que descoloca completamente a los investigadores. ¿Quién provocó el incendio y por qué?

Mary Higgins Clark vuelve a utilizar la fórmula que tanto éxito la ha traído. Un estilo sencillo y ágil que sumerge rápidamente al lector en una trama criminal donde la familia juega un papel importante. Personajes bien construídos, una historia que engancha (aunque algunas escenas puedan etiquetarse de previsibles), y una buena dosificación de pistas para alcanzar un final que resulta bastante sorprendente a la vez que revelador, porque al menos a mí me gusta que todo quede bien atado y que me desvelen los motivos de cada personaje para actuar de una u otra manera. Un agradable reencuentro con la autora, sin duda.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Temor a la verdad (EXITOS)




Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de abril de 2014, 12:59 ×

Hola, lei a esta autora hace muchísimo tiempo, tanto que no recuerdo ni el titulo, pero se que me gusto su manera de escribir, la deje de lado, mas bien por leer libros de tipo mas románticos, pero se ve que sigue por tus palabras igual de genial escribiendo.
Besos.

Responder
avatar
admin
25 de abril de 2014, 15:22 ×

Hola! Hace mucho que no leo nada de esta autora pero éste tiene buena pinta así que me lo apunto.
Saludos

Responder
avatar
admin
Anónimo
25 de abril de 2014, 15:29 ×

Soy fan de esta autora. no sabía que hubiera sacado libro

Responder
avatar
admin
Carmencita cita
25 de abril de 2014, 15:36 ×

Me resultan lecturas amenas para estos días de primavera - verano

Responder
avatar
admin
25 de abril de 2014, 15:36 ×

Me encanta esta autora, me entretiene mucho. He leído muchos de sus libros aunque éste no me suena, la verdad.
besos

Responder
avatar
admin
26 de abril de 2014, 17:13 ×

Una maestra del suspense, lo terminaré leyendo, seguro.

Un saludo!

Responder
avatar
admin
26 de abril de 2014, 17:54 ×

Me encantan este tipo de libros! Definitivamente lo anoto a mi lista de pendientes! :)
Besitos!

Responder
avatar
admin
Laimpertinente
26 de abril de 2014, 20:48 ×

Este es de los mios!

Responder
avatar
admin
31 de julio de 2014, 3:48 ×

Hola quisiera saber si el libro se encuentra disponible en Colombia cual quier información la agradecería
Gracias

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)