"Nueva York" de VVAA


Sinopsis

Los mejores destinos: las mejores guías.

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques) como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm.

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 48
Encuadernación: Semirígida
ISBN: 9788466648219
Año de edición: 2014
Precio: 10,40€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

Como apasionada de los viajes, no desaprovecho ocasión para conocer diferentes lugares del mundo. Siempre, antes de decidirme a emprender un viaje, investigo en foros de viajeros pero también en guías. Sé por experiencia que una buena guía puede facilitar mucho cuánto aprovechemos los días. Hoy os presento un formato de guía diferente, orientado a escapadas de pocos días.

Nueva York es uno de los destinos de ciudad más deseados por los viajeros, pero es fácil perderse en sus calles y avenidas. Si solo se dispone de unos cuantos días la guía que hoy reseñamos resulta ideal. Un libro que recoge en pocas páginas numerosos planos que cómodamente podemos desplegar para rápidamente ubicarnos. Además recoge breve información sobre visitas indispensables, restaurantes, compras...

Por su tamaño resulta fantástica para que te acompañe a lo largo de un día de excursión, cabe en cualquier bolso y recoge todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad.

Para muestra os dejo una imagen de uno de los planos desplegados.



Y por supuesto, si vais a Nueva York, no dejéis de pasear por Central Park, subir a la Estatua de la Libertad o al Empire State, ir a ChinaTown y si el bolsillo os lo permite, asistir a uno de los musicales o comedias de Broadway. En Nueva York hay mucho más que la Quinta Avenida!!! Os animo a descubrirlo.

Una breve guía que sorprende por el contenido y por algo que siempre resulta muy necesario, los planos.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Nueva York / Plano-guía: Edición actualizada 2014 (SIN FRONTERAS)




Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de abril de 2014, 15:20 ×

Y para los que quieran conocer la historia de la ciudad que nunca duerme, os recomiendo el libro "Nueva York" de Edward Rutherfurd (Roca, 2009). es una pasada! Un saludo.

Responder
avatar
admin
15 de abril de 2014, 0:52 ×

Si alguna vez logro ir a New York, tendré en cuenta esta guía.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
15 de abril de 2014, 8:33 ×

Pues no conozco estas colecciones. Siempre compro guías de otras editoriales. LO veré para el último viaje :)

Bs.

Responder
avatar
admin
17 de abril de 2014, 16:04 ×

quiero volver a NY. me pilla taaaaan lejos cruzar el charco! :( quiero irrrr quiero irrrrrr

Responder
avatar
admin
21 de abril de 2014, 13:32 ×

Tomo buena nota! Es uno de los destinos a alcanzar y espero no tardar .... Jijijiji
Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)