"Las recetas de Sálvame" de Pedro Palacios


Sinopsis

¿Te imaginas a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano cocinando unos huevos revueltos? ¿Y a Mila Ximénez y a Kiko Hernández preparando unos montaditos?Las recetas de sálvame ofrece los mejores platos de la popular sección de cocina del programa sálvame. Recetas a base de platillos y tapas sencillas, ideales para comer a cualquier hora del día, para un tentempié, un capricho o un aperitivo, elaboradas con productos de temporada, perfectas para todas las ocasiones y para satisfacer a todos los paladares.Un libro divertido y muy apetitoso, de la mano del chef Pedro palacios, para todos los amantes de la cocina en busca de recetas muy fáciles de preparar y con todo el sabor de Sálvame.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408126751
Año de edición: 2014
Precio: 17,95€

Sobre el autor: Pedro Palacios

Impresiones

Está de moda, no lo podemos negar, sacar recetarios acompañados por la imagen de gente conocida. Esta vez no se trata de una sola persona famosa, no, son cuatro rostros del famoso programa del corazón que opiniones tan dispares genera los que acompañan a Pedro Palacios en este recetario que promete descubrir cuáles son los secretos de las recetas que presentan cada día en el programa.

Pedro Palacios plasma en este libro su pasión por la cocina. El talento de Pedro, permite degustar, a los colaboradores de Sálvame, los maravillosos manjares que prepara en los programas. Y ahora se ha propuesto que cualquiera pueda cocinarlos. A lo largo de sus páginas el cocinero explica más de 170 recetas sencillas a la vez que creativas.

Platos sencillos, tapas fáciles de preparar pero muy resultonas. En todas ellas incluye algún pequeño truco que puede marcar la diferencia en el resultado final. 

Como siempre que reseñamos un libro de cocina, nos hemos lanzado a preparar alguno de los platos que nos ofrece. En esta ocasión hemos escogido "Las minihamburguesas de ternera" (eso le gusta a todo el mundo), "El sandwich de rebozuelos con queso, beicon y tomillo" y "La quiche Lorraine". Los tres platos nos han gustado, los pasos están claros, el tiempo de elaboración es breve (como máximo 30 minutos) y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Seguiremos probando platos de este recetario, si bien hay que advertir que van más dirigidos a un plan de tapeo o merienda que a una comida tradicional de tres platos. ¡Tenedlo en cuenta!. Desde su página oficial podéis descargar un fragmento del libro.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Las recetas de Sálvame: Todo el sabor de Las meriendas de Sálvame (Planeta Cocina)




Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de abril de 2014, 17:37 ×

Mi religión me prohibe ver este programa, pero las recetas deben estar bien.

Responder
avatar
admin
26 de abril de 2014, 18:50 ×

Sabia religión.

A nosotros el estómago es lo que nos atrae irremediablemente hacia los recetarios

Responder
avatar
admin
Anónimo
26 de abril de 2014, 19:40 ×

Me pirra la cocina!

Responder
avatar
admin
Huerga
26 de abril de 2014, 19:40 ×

Soy seguidor del programa... siempre pienso que es un absurdo en sí, pero me entretiene y me evade de mis problemas. Ahora bien, con la cocina soy un auténtico desastre... no sé si podría seguir tan siquiera una receta sencilla...

Responder
avatar
admin
26 de abril de 2014, 19:53 ×

A mi madre la gustaría! besos

Responder
avatar
admin
Carmencita cita
26 de abril de 2014, 20:46 ×

Se lo he comprado a mi madre para el Día de la Madre. Es muy fan de los recetarios... y por una vez quiero que haga cosas de tapeo

Responder
avatar
admin
Anónimo
26 de abril de 2014, 20:47 ×

Qué gracia! estos de Sálvame ya no saben qué inventar. Si lo veo en algún centro comercial lo echare un vistazo. Soy un poco especialita para los libros de recetas

Responder
avatar
admin
29 de abril de 2014, 21:53 ×

Pues a mi m caen tan mal q no seré yo quien los publicite comprando su libro... bastante cobran ya solo x críticar

Responder
avatar
admin
1 de mayo de 2014, 10:51 ×

Uf!yo este lo dejo pasar

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)