Ideas para regalar en el día del Padre


Hola a tod@s

Se acerca peligrosamente el Día del Padre, y llega el momento de darle vueltas a qué podríamos regalar a esa persona tan especial que nos ha dedicado su vida desde que vinimos al mundo.

Desde Libros que voy Leyendo queremos echaros una mano, bien con ideas relacionadas con los libros bien con otro tipo de regalos. Aquí tenéis algunas de ellas:

Un lector electrónico: Por supuesto nosotros recomendamos el Kindle Paperwhite, nuestro lector. Somos fieles seguidores de los Ereaders de Amazon desde su nacimiento, y el Kindle Paperwhite es nuestra más reciente adquisición. Ni un problema desde que lo tenemos, ligero, rápido, fácil e intuitivo y a un precio sin competencia en relación a su gran calidad.

Podéis ver la info completa desde el siguiente enlace:



Un libro (o varios): Eso depende del gusto de vuestro padre, hay libros de diversos géneros que están muy pero que muy bien. Nuestra recomendación es para los siguientes:





Una cámara de fotos: y ya que nos ponemos, una buena cámara de fotos. Os recomendamos la Nikon D5100, por ser una de las más completas del mercado y una fantástica cámara para iniciarse en el mundo semiprofesional. Pulsad sobre la imagen y veréis la info completa.





Y hasta ahí nuestras recomendaciones.

Un saludo!

Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

8 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Las recomendaciones son estupendas...si fuera en vez del día del padre el de la madre, me lo hubiera pedido todo, jajaja !
    Gracias por la entrada, besitos !

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa cámara!!!! Es GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomenadciones :D

    ResponderEliminar
  4. Yo querría ser padre con esas propuestas, jajaja Me temo que el padre de mis hijos no me sigue en esto de la lectura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me he leído los tres que recomiendas. Y son buena lecturas

    ResponderEliminar