"¿Puedo soñar contigo?" de Blue Jeans


Sinopsis

El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 362
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788493806439
Año de edición: 4/2/14
Precio: 18€ / 9,49€

Sobre el autor: Blue Jeans

Impresiones

Blue Jeans es un autor que no ha parado de sorprendernos desde sus primeras novelas. Historias cercanas, llenas de sentimientos, capaces de enamorar y conquistar a sus lectores. La novela que hoy reseñamos supone el cierre a la trilogía "El club de los incomprendidos". Antes de que sigáis leyendo tenemos que haceros una advertencia: esta es una novela dirigida al público juvenil; esto no quiere decir que no pueda ser leída por personas de mayor edad, pero los clichés que posiblemente detectarán no serían los mismos que si lo leyeran en la franja de edad para la que está dirigida. Dicho esto, sigamos.

La novela continua donde lo dejó la anterior, con sus mismos protagonistas y sus mismos problemas, situaciones que pueden parecer fáciles de solucionar pero que en ocasiones resultan complejas, y es que, todo lo que atañe al corazón puede tornarse complicado.


Con un estilo de fácil lectura, el autor nos sumerje en un mundo de enredos que acabará desembocando en el fin de las aventuras de Raúl, Valería, María, Bruno, Ester y Eli, un momento que tarde o temprano tenía que llegar. Con muchos diálogos el escritor consigue darle fluidez y rapidez al texto, que sin embargo puede no cumplir las expectativas creadas en cuanto a contenido. Hubiéramos deseado poder contemplar una mayor evolución de los personajes, una evolución que fuera unida a sus experiencias porque sabemos que son éstas las que provocan un cambio de en la forma de ser de las personas, para bien o para mal. Pero hay que destacar una cosa, y es que en este libro no paran de pasar cosas, y eso provoca que el lector tenga que seguir y seguir leyendo para conocer el desenlace. ¿Y cómo es el desenlace? Pues de los que dejan boquiabierto, quizá demasiado abierto, quizá demasiado cruel... todo es cuestión de puntos de vista.



En cualquier caso "¿Puedo soñar contigo?" supone el cierre de la trilogía y que vuelve a demostrar que Blue Jeans tiene una forma de escribir especial, sencilla y romántica a partes iguales, y eso, conquista.

Libro Entretenido


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:



Siguiente
« Anterior

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de febrero de 2014, 14:51 ×

No creo que acabe en mis manos, no soy excesivamente aficionada a la literatura juvenil. Besos.

Responder
avatar
admin
24 de febrero de 2014, 15:15 ×

Me decepcionó bastante este libro.

Responder
avatar
admin
24 de febrero de 2014, 17:03 ×

No lei nada del autor y ahora creo que no es su momento

Responder
avatar
admin
24 de febrero de 2014, 18:32 ×

No me atraen nada los nuevos libros de Blue Jeans, creo que todavía Canciones para Paula se me hacía atractivo... pero bueno, gracias por la reseña.

Saludos ^_^

Responder
avatar
admin
24 de febrero de 2014, 23:08 ×

He leído buenas críticas, pero creo que no son para mí, besos

Responder
avatar
admin
25 de febrero de 2014, 0:19 ×

Este libro no me llama, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
25 de febrero de 2014, 8:27 ×

Este tipo de lecturas no son de mi estilo.

Bs.

Responder
avatar
admin
26 de febrero de 2014, 6:14 ×

Todavía estoy pendiente de estrenarme con el autor....
Un saludo

Responder
avatar
admin
27 de marzo de 2014, 22:39 ×

Cuando leí su titulo creo que no me iba a gustar y empece a leerlo y me encanto asi que yo enserio lo recomiendo!!1 :DDD

Responder
avatar
admin
Anónimo
3 de abril de 2014, 12:46 ×

Estoy escribiendo una novela juvenil "4ever A"y cada semana publico un capítulo en mi web: www.lafriki.com. Os animo a que los leaís y me déis vuestra opinión. No soy escritora, lo hago en mis ratos libres porque me gusta. Gracias!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
8 de mayo de 2015, 15:03 ×

En http://goo.gl/EWNPPR pueden encontrar la trilogia gratis en pdf y epub :)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)