Concurso de Microrrelato joven




Hola a tod@s

Desde la Editorial Planeta han organizado un concurso de Microrrelatos dirigido al público más joven, y como no podría ser de otra manera desde Libros que voy Leyendo queremos hacernos eco de esta propuesta.

El concurso va dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años, el microrrelato tiene ser máximo de 200 palabras y debe empezar por «Dicen que una isla es el lugar ideal...». 

De entre todos los microrrelatos que recibamos, desde la editorial escogeremos los 5 mejores y finalmente los fans de TeenPlanet elegirán el mejor. 

El premio es una estancia exclusiva en el Día del Libro de Barcelona (miércoles 23 de abril - Sant Jordi). Además, el premio incluye el transporte de ida y vuelta desde una capital de provincia a Barcelona, para el ganador y un acompañante. 

El plazo de recepción de los microrrelatos es hasta el 10 de marzo, y las votaciones serán del 18 al 31 de marzo de 2014.

Así que!!! ya sabéis, animad a los jóvenes a dar rienda a su imaginación y participar en este gran evento. La info completa la tenéis aquí: Teen Planet Microrrelatos

Saludos


Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de febrero de 2014, 17:51 ×

Interesante propuesta ! Ni soy joven ni se me da bien escribir, así que les deseo suerte a todos los que se animen a participar.
Besos !

Responder
avatar
admin
3 de marzo de 2014, 21:50 ×

Una buena iniciativa, besos

Responder
avatar
admin
6 de marzo de 2014, 4:30 ×

Interesante iniciativa, la comparto, saludos.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)