Los libros más vendidos de la semana!


¡Hola a tod@s!

Os traemos la lista de los libros más vendidos de la última semana. Este 2014 ha empezado con una gran variedad de títulos que entran y salen de la lista, no hay un título que sea capaz de aguantar varias semanas en lo más alto, y eso provoca muchos movimientos. Somos conocedores de que hay varios libros que saldrán en las próximas semanas y que vendrán acompañados de potentes campañas de marketing que pueden provocar serios cambios en este listado. Tampoco hay que olvidar la repercursión que tienen las redes sociales y los clubs de lectura en dar a conocer los diferentes libros que van llegando al mercado. En cualquier caso, esta es la lista, y sus novedades.

El trono esta semana es para un libro que nació precisamente en un blog, en un proyecto que nació con mucha ilusión y que ha conquistado a miles de personas: "Yo fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Díaz ha desempolvado los recuerdos de todos aquellos que vivimos en los años de la Educación General Básica. Sus acompañantes en el podio son: "Melocotón loco" de Megan Maxwell y "El juego de Ripper" de Isabel Allende, ambas novelas de reciente publicación.

Miguel Ángel Revilla se ha convertido en un personaje que despierta bastante interés entre ciertos sectores de la sociedad, por sus explicaciones llanas y directas sobre la situación actual del país y su visión de la misma. "La jungla de los listos" es su última publicación y está recogiendo también unos buenos datos de ventas que le han llevado a ocupar la quinta posición.

Si descendemos un poco más, nos encontraremos con una de las novelas que más impactó a los lectores en el 2013 y que ha sido recomendada por muchos de ellos: "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joël Dicker.

Por último no deja de ser relevante la buena acogida que sigue teniendo el género erótico entre los lectores. En esta ocasión encontramos a "Sorpréndeme" de Megan Maxwell y "Mi hombre. Seducción" de Jodi Ellen Malpas


Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

¿Qué os parece la lista de la semana?

Saludos y felices lecturas

Siguiente
« Anterior

16 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de enero de 2014, 9:24 ×

Esta teniendo mucho bombo ultimamente Melocoton loco, y sigue vendiendose mucha literatura erotica. El unico que me apunto de los de esta semana es el de Allende, que ya lo tenia fichado. Besos!

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 9:38 ×

Yo solo he leído el de Harry Quebert y no tengo ninguno de los otros...

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 10:02 ×

El que más me llama es el de Isabel Allende.
Besos

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 13:46 ×

Mi marido está empezado el de Joël Dicker, después me toca a mí... Y tengo muuuchas ganas!

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 15:01 ×

Pues los tres están en mi lista de deseos, y aún no he podido hacerme con ninguo de ellos, jajaja ! A ver si este mes cae alguno...

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 15:42 ×

Recién leído creo que El juego de Ripper deja un poco que desear...

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 16:20 ×

De verdad que estoy de la literatura erótica hasta el mismísimo. Pero qué aburrimiento por favor!!! Y eso que el Sr Grey me encantó, aunque ojito con el bombo y platillo que se le ha dado. De Megan solamente he leído uno y aunque no estuvo mal, tengo suficiente. Melocotón loco no me llama nada, ni si quiera el título. Al juego de Ripper le tengo ganas, a ver si cae. Saludos

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 16:29 ×

De Megan Maxwell acabo de leer Sorprendeme, que la verdad me ha sorprendido muchísimo, porque después de la triología, pensaba que ya no lo haría, pero como siempre lo hace.
Y Melocotón loco estoy deseando leerlo también, porque esta teniendo muy buena crítica.
Yo fui a la EGB, ha sido uno de los libros que he leído esta navidad y también me gusto mucho.

Un saludo^^

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 17:17 ×

"Yo fuí a EGB" para mi es una reliquia,"El juego de Ripper "está dando mucho de que hablar y para bien,lo tengo apuntado."La verdad sobre el caso de Harry Queber"t me lo han prestado y con buenas recomendaciones y "Melocotón loco" por la sinopsis me apetece leerlo para variar un poco de género.De los demás no me interesa ninguno.
Un saludo

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 17:28 ×

Al menos Allende está entre los tres primeros. Leí el primero, el segundo lo tengo sin leer... En fin, estas listas nunca me han gustado.

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2014, 18:35 ×

Espero leer el de Isabel Allende

Responder
avatar
admin
29 de enero de 2014, 0:21 ×

Me hace ilusión ver ahí YO fui a EGB
Besos

Responder
avatar
admin
29 de enero de 2014, 5:09 ×

Hola, tengo mi blog casi con el mismo nombre que el tuyo, saludos http://voy-leyendo.blogspot.com a ver si me haces un link.

Responder
avatar
admin
6 de febrero de 2014, 8:35 ×

Sólo me llama el de Allende porque el de Harry Quebert ya lo he leído :)

Bs.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)