Regalos para Navidad (I) 2013




En pocas semanas llega la Navidad y somos muchos los que nos preguntamos qué podemos regalar a nuestros seres queridos.

Como hay que anticiparse y no esperar hasta el último día, queremos dejar aquí nuestro pequeño apartado de sugerencias literarias o al menos ideas relacionadas con el mundo de los libros. Hoy, primera parte de nuestras recomendaciones, vamos a por los Ereader (lectores electrónicos).

El año pasado yo regalé a mi madre un Kindle, y no veáis qué acierto. Al principio se mostró un poco reacia, por eso de que no se veía ella leyendo de un sitio en el que no pudiera palpar las hojas de papel. Os puedo asegurar que tardó en olvidarse de ese detalle menos de la cuarta parte de la lectura del primer ebook con el que se puso.

Como siempre recomiendo la marca de Amazon, el Kindle, ¿el motivo? fiabilidad y experiencia. Ya son 4 años los que han pasado desde que su primer modelo llegó hasta mis manos y sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Sin fallos, sin averías y sin problemas. Un lector fácil de usar, cómodo, ligero y muy asequible para todos los bolsillos. En la actualidad la familia Kindle está formada por tres modelos diferentes que son los que podéis ver en la siguiente imagen:



En mi caso la opción que tengo es el Kindle tradicional, el de 79€, y también el Kindle Paperwhite, el de 129€, y es una gozada.

Podéis echar un vistazo y comprarlo desde aquí:
Otra de las cosas que me gustan son los accesorios que van sacando. Entre ellos, para el Kindle tradicional, me quedo con la funda con luz integrada, por eso de la comodidad de que es una luz que tira de la propia batería del kindle y no hay que estar con cuidado de si se gasta o no la pila. Esto no es necesario para el Paperwhite pues tiene su propia luz integrada, que por cierto, no cansa nada la vista (mucho mejor que con la tablet).



Y por hoy esto es todo, en los róximos días comenzamos con las recomendaciones de libros propiamente dichas. De momento pensaros lo del lector, es una gran inversión que se rentabiliza en cuatro libros.

¡Saludos!

Siguiente
« Anterior

24 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
3 de diciembre de 2013, 13:08 ×

Es una idea genial, a mi me salvó el año pasado ;D

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 13:32 ×

Yo no cambio mi kindle por nada!! Tengo el más básico y es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Ningún fallo en casi dos años, decenas de libros leídos a mucho mejor precio... Sólo le veo ventajas.

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 15:08 ×

En nuestra familia seguro que vuelve a caer alguno

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 15:08 ×

Y además de lo buena inversión que es... fiable, cómodo, ligero y fácil de usar
besos

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 15:48 ×

Te confirmo que acertaste! Yo hace un año que tengo el Paperwhite y ha sido una de mis mejoras compras de los últimos años...
Besos !

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 16:15 ×

A más de uno le puede sacar del apuro. Besos

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 16:50 ×

Yo no tengo un Kindle, pero tengo un e-reader de otra marca y estoy encantada con él. El problema es cuándo quiero comprar los libros en Amazon todos son formato kindle y no sé como hacer para poder leerlos en el mío.
Besos!!

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 17:05 ×

Yo me compré el Paperwhite en junio y estoy encantada con él.
Buena idea estos posts de recomendaciones, a esperar los siguientes!!
Besos

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 17:39 ×

Yo le regalé a mi madre un ebook, aunque no el kindle y también está encantada. Pero yo la dejé antes el mío disimuladamente para que probase a ver si se apañaba. Le dije lee este libro que está fenomenal y solo lo tengo en epub y luego le pregunté que tal y me dijo que bien. Así que al mes le cayó de regalo.
Pero yo soy anti kindle, no coincido con la mayoría...eso de que no lea epub lo llevo fatal.Se que pueden cambiarse los formatos, pero es un rollo porque tengo miles en epub.

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 18:55 ×

Yo estoy encantada con mi kindle

Responder
avatar
admin
3 de diciembre de 2013, 22:06 ×

Me encanta la idea, sería ideal para mi papá o para mi hermana ^^!

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2013, 0:12 ×

Yo también le regale a mi madre un e-reader las Navidades pasadas y cada vez que voy a visitarla lo lleva encima. Menudo acierto, es un gran regalo la verdad.
Besos!

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2013, 11:25 ×

Este año va a ser mi regalo de navidad!! jeje. Yo también soy de esas que prefiere los libros de papel, pero es mucho más económico también!! ^^

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2013, 11:50 ×

Yo ya tengo el mío y este año he regalado dos!
Pero estoy de acuerdo contigo en que son un regalazo.
Besos
Cita

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2013, 12:34 ×

En mi casa mi kindle es un miembro más, y muy querido por mi. Estoy encantada con él y desde que lo tengo leo muchísimo más si cabe. Desde luego, es un regalo perfecto para cualquier lector que no le importe subirse al carro de las nuevas tecnologías. Y encima muy de precio y con una gran oferta de títulos a buen precio. Qué más se puede pedir?

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2013, 10:03 ×

Yo estoy más que encantada con mi e-book. No paro de recomendarlo. para mi todas las marcas son buenas. Yo tengo el cervantes pero hace ya casi tres años que lo tengo

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2013, 10:05 ×

Si se trata de recomendar libros os re4comiendo a todas La boda de Kate de MARTA RIVERA DE LA CRUZ . No es para nada un libro de Chick lit aunque el título pueda llamar a engaño.

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2013, 12:19 ×

Pues yo no me animo todavía con los lectores electrónicos, prefiero tener mis libros en papel como toda la vida y poder hacerme mi propia biblioteca, aunque reconozco que tiene sus ventajas
Un besito =)

Responder
avatar
admin
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 19:18 ×

Yo tengo el Kindle pero la magia de verdad todavía la siguen conservando los libros, por cierto yo acabo de comprar el libro de "Adivina cuánto te quiero" y a mi niño le ha encantado, os lo recomiendo a todos, incluso estoy pensando en regalarle la liebre en peluche, de tanto que le gusta.....

Responder
avatar
admin
5 de diciembre de 2013, 19:51 ×

Me encanta el kindle. Tenía una tablet y no hay color!!! Es, de todos los que conozco, el más cómodo de manejar.

¡Muy buena idea, yo voy a regalar uno para que dejen de quitarme el mío!

Besos

Responder
avatar
admin
Ali
6 de diciembre de 2013, 18:41 ×

La verdad que es una buena idea, ya estuve viendo por ahí y tienes razón con que es asequible a muchos bolsillos.

Un besiño

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2013, 20:08 ×

Te doy toda la razón. Yo me pedí el Kindle por mi cumpleaños el pasado mes de abril y ha sido el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Es genial. Antes también leía en una tablet y era un poco infernal, pero ahora es una pasada lo bien que se lee, el diccionario integrado... todo. Me ha gustado tanto que para Reyes también he "influenciado" para que a mi madre le traigan otro. Ella quería cualquier libro electrónico de esos baratunos que veía en los hipermercados, pero yo le dije que nanai, que se pillara el Kindle que va genial. Un saludo!

Responder
avatar
admin
18 de diciembre de 2013, 13:21 ×

Sugerir también, evitando la corriente mayoritaria apreciando el resto, un pequeño libro de poemas. Un detalle maravilloso, versando un amor universal y radical destinado al corazón hambriento de todos los públicos. Un extracto donde darle una ojeada http://amzn.to/1dN9GDm

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2013, 23:54 ×

Bueni, aquí una que no tiene Kindle. ;)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)