"Los lugares secretos" de Paola Soler


Sinopsis

El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando.Un joven abogado está a punto de casarse cuando en su camino se cruza una seductora mujer que disfruta dominando a los hombres en la cama.Una relación explosiva con erotismo de alto voltaje que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja y el sexo.

Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788425351075
Año de edición: 2013
Precio: 15,90€ / 4,99€

Sobre el autor: Paula Soler

Impresiones

Una vuelta de tuerca más a la senda iniciada por "Cincuenta sombras de Grey", y esta vez se cambian los papeles, la mujer es la dominante y el hombre el sumiso, ¿Cómo desarrollará la autora una historia donde los papeles se han intercambiado? ¿Aportará un punto de vista original y sorprendente capaz de sorprender tanto a los fieles seguidores del género como a aquellos que se inician en este tipo de lecturas?

Irene Beltrán es una joven guapa, que ha perdido a su marido, aquel que la introdujo en el mundo del BDSM. Junto a su marido descubrió muchas cosas sobre el amor, las relaciones y sobre sí misma. Ahora se siente sola, y no sabe como suplir su ausencia. Además tiene que lidiar con los hijos que su marido tenía de una relación anterior, debido a los intereses de las empresas que tenía su marido. En uno de los viajes de empresa conoce a David y ahí se inicia una relación algo diferente. David es una persona fuerte, con una vida encarrilada y buenas perspectivas laborales. Irene y David se ven incapaces de evitar esa atracción fatal y comienzan esa relación. No pueden frenar su pasión ni negar sus sentimientos... pero... a dónde les lleva eso?
Cuando estás tomando un baño de espuma, rodeada por la luz tenue de las velas y por una melodía suave que acaricia tus oídos, la vida parece muy sencilla. Puedes entrecerrar los ojos y embriagarte con el perfume limpio que emana del agua. Puedes acariciarte los pechos despacio con una mano mientras con la otra sostienes una copa de cava, o de la bebida que más te guste, y bebes a pequeños sorbos, paladeando su frescor. Puedes llevar esa mano traviesa por tu cuerpo, en línea recta, hasta posarla en ese punto que provoca en ti una sonrisa de satisfacción. Puedes disfrutar de esa sensación maravillosa de que no existe ayer, ni mañana, ni futuro. Solo hoy. Solo ahora. Solo tú.

El hecho de que el planteamiento inicial sea distinto al de otras novelas que he leído del género, me ha gustado. Además se nota el esfuerzo por transmitir algo que no sea escena de sexo tras escena de sexo, pues mientras se desarrolla la historia se va conociendo un poco más a los personajes y reflexionando sobre los derroteros que a veces el destino nos tiene preparados.
Se sirvió un segundo trago y eso me preocupó un poco. La bebida no es buena para estos juegos…
—Recuerda —le advertí—. Puedes mirar, pero no hablar ni intervenir. Él está advertido de tu presencia, pero no quiere verte.
—A sus órdenes —sonrió—. Me encantará contemplarte en acción. Sería mejor si tuvieras una esclava, pero tendré que conformarme.
Me reí.
—Es el sueño de todo Amo, ¿no? Disfrutar de una esclava y de una dominante en una misma sesión.
Una lectura interesante y entretenida, a la que hubiera añadido un poco de pausa en las últimas páginas para poder desarrollar y construir un final menos precipitado. Como punto favorable, la estructura a dos voces. Por lo demás resulta un libro fácil de leer, que cumple con su cometido de entretener.


Libro Entretenido



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:






Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
2 de octubre de 2013, 10:23 ×

Este no me llama nada, lo dejo pasar, besotes

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 12:33 ×

No está mal que, por fin, se hayan cambiado los papeles. Por otra parte, como a todos los demás, le sigo haciendo boicot. Un beso.

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 14:56 ×

No es mi género, pero gracias por la entrada ! Besos !

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 16:35 ×

Casualmente, lo reseñé ayer. A mí también me ha gustado, bastante más de las demás novelas del género que he leído. Más argumento de lo normal y mejor prosa de la autora
Besos

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 20:23 ×

Me suena a secuela de unas sombras de "nosequién", ¿me equivoco?

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 21:22 ×

Si se cruza en mi camino lo leeré, se lleva mejores críticas que los últimos de este género.
Besos

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 22:58 ×

no me apetece nada y con todo lo que tengo para leer paso

Responder
avatar
admin
2 de octubre de 2013, 23:46 ×

Esta vez no me tientas, que este género no es lo mío...
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
5 de octubre de 2013, 1:19 ×

No creo leer a Cincuenta Sombras de Grey, y la verdad este tipo de literatura no me llama mucho la atención. Pero bien, la portada esta muy buena aunque revela un poco sobre el libro.

Responder
avatar
admin
5 de octubre de 2013, 22:12 ×

No me van mucho estas historias

Responder
avatar
admin
Anónimo
3 de abril de 2014, 12:45 ×

peor libro no he podido leer no me gusto nada y aburridisimo nada recomendable

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)