"Saber Cocinar. Recetas de lujo a precios mini"


Sinopsis

¿Qué te parecería preparar unas delicias de langostinos y eneldo, una crema fina de mejillones o unas trompetillas de pasta en salsa, por apenas un euro por persona? Con Saber cocinar recetas de lujo a precios mini, aprenderás a realizar excelentes platos pero asequibles a todos los bolsillos, a la vez que sencillos. Un nuevo recetario que te convertirá en un anfitrión envidiable y por poco dinero.

Datos Técnicos

Editorial: Espasa / Temas de Hoy
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788467035599
Año de edición: 2013
Precio: 21,90€ / 14,90€

Sobre el autor: Sergio Fernández & Mariló Montero

Impresiones

Durante los últimos meses hemos asistido a la publicación de varios libros de recetas de la casa "Saber cocinar", un espacio de televisión al que siguen atentamente muchos telespectadores, que aprenden y crean a partir de las recetas que desarrolla Sergio Fernández de forma sencilla y asequible.

En esta ocasión vamos a aprender a cocinar recetas de lujo a precios súper económicos, esos que en época de crisis son los que podemos permitirnos. Pero que algo sea barato no quiere decir que no pueda tener un toque especial, que no pueda convertirse en un plato espectacular y exquisito con el que sorprender a nuestros comensales.

Como siempre, la mejor manera de hablar de un libro de recetas es habiendo elaborado y probado alguno de sus platos; así, desde la propia experiencia podremos comentar con mayor propiedad las sensaciones que nos han despertado.

Los platos que hemos elegido para preparar y que han formado parte de nuestro menú en los últimos días han sido: La Sopa Castellana de Lujo, Los calamares rellenos en salsa, Las minitorrijas de frambuesa. Las tres recetas han sido un éxito, cada uno por un motivo. La Sopa Castellana nos resultó sabrosa y original con un toque diferente a la que tradicionalmente habíamos probado. Los Calamares rellenos gustaron sobre todo a los más peques de la casa que no soltaron el pan hasta dejar el plato totalmente limpio. Las torrijas de frambuesa pueden resultar demasiado originales para los paladares más clásicos.

La estructura de la receta resulta fácil de seguir. Por un lado  una pequeña tabla donde encontramos el tiempo previsto de elaboración, el número de comensales, el precio por persona del plato, y si se puede o no congelar. Después encontramos la lista de ingredientes y por último la elaboración paso a paso (seguida de unos consejos de presentación)

Así que ya sabéis, si os gusta cocinar y probar nuevos platos, aquí tenéis un libro que recoge pequeñas delicias a precios reducidos.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:




Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
20 de septiembre de 2013, 9:33 ×

No me hacen mucha gracia estos libros que sacan aprovechando el filón de un programa o serie de TV pero, en fin, en cuestión de gustos no hay nada escrito...Saludos !

Responder
avatar
admin
20 de septiembre de 2013, 9:53 ×

¡Y mira que me me es útil un libro de cocina! Pero, nada, ni con esas me animo a cocinar. Todavía me sobresalto cuando me dicen que tengo que "pochar" algo.

Responder
avatar
admin
20 de septiembre de 2013, 12:49 ×

Un libro muy práctico a tener en cuenta, me gusta cocinar y siempre me sorprenden algunas recetas.
Besos.

Responder
avatar
admin
20 de septiembre de 2013, 21:01 ×

No soy mucho de seguir recetas de cocina, pero reconozco que si están bien explicadas y son algo originales, elaborar estos platos es un éxito asegurado.
Besos

Responder
avatar
admin
20 de septiembre de 2013, 21:24 ×

Nunca sobra un libro como estos en casa

Responder
avatar
admin
21 de septiembre de 2013, 16:44 ×

Me encanta tener libros con este en casa!!!!
En muchas ocasiones son de gran ayuda!!! ;-)
Saludoss

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)