"Pídemelo" de Eva G. Grey


Sinopsis

Pídemelo, de Eva G. Rey, séudónimo detrás del que se esconde una autora española de larga trayectoria literaria, es una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. La trama de Pídemelo está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de 50 sombras de Grey y a los amantes de las novelas románticas. Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 366
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408114345
Año de edición: 2013
Precio: 14,15€

Sobre el autor: Eva G. Rey

Impresiones

El denominado género erótico está de moda, eso está claro, y la estela dejada por Cincuenta sombras de Grey el verano pasado ha abierto camino a muchas otras que con mayor o menor éxito se han acercado a los lectores. A pesar de mi reticencia inicial al género, he de reconocer que existen novelas mejor escritas y que entretienen con algo más que escenas de sexo, y eso es precisamente lo que sucede con "Pídemelo", la última novela del género que ha caído en mis manos.

Laura es una joven viuda que a sus 26 años entra a trabajar en un bufete de abogados. Gracias a su nuevo  trabajo conoce a Sergio, un juez inteligente y guapo con el que acaba estableciendo una relación, pero que esconde un gran misterio de su pasado que amenaza con salir a la luz.

Estamos ante una novela histórica con trama, en la que no se suceden las escenas de sexo como si no hubiera un mañana pero que peca al dar el papel protagonista a una mujer que a pesar de que inicialmente pueda parecer luchadora y tenaz, es sumisa y algo apocada.

Me ha gustado el desenlace de la trama, pues aún siendo una trama sin demasiados giros, el final consigue sorprender.

Aún estoy esperando una novela del género en la que la mujer no coja el papel sumiso, tímido e insulso y demuestre decisión y fortaleza, por decirlo de alguna manera, en la que tome las riendas de la situación y muestre la historia desde un prisma diferente.

Una novela para leer sin más pretensión que la de entretener, pues eso sí que lo consigue.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:



 


Siguiente
« Anterior

17 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
4 de agosto de 2013, 10:44 ×

Gracias por la reseña, aunque no creo que me haga con él, más que nada, porque este género no es el mio y con las 50 sombras (que leí para satisfacer mi curiosidad por el libro del que todo el mundo hablaba), tuve más que empachera...Un abrazo !

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2013, 13:18 ×

últimamente ando algo saturada de novelas que no sorprenden así que no creo que este libro se cuele en mi estantería. ¡Gran reseña!

Mil besos!

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2013, 15:09 ×

50 sombras de Grey más que abrir el camino a este tipo de libros lo que ha hecho es abrir la veda... No me animo a leer un libro catalogado como erótico, al menos en principio. Si por casualidad leo un libro que contenga erotismo bienvenido será, pero no me tienta de momento leer esta temática. Además, hay autores clásicos con temática erótica que seguramente me atraería más leer (o releer).

Lo de que además en esta "horda" de novela erótica, la mujer siempre sea la sumisa o caiga en estereotipos que para mi son bastante dañinos es algo que me da patadas en el estómago, de verdad.

Saludos!

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2013, 16:50 ×

Pues yo sí que lo voy a leer, de hecho ya me lo he comprado. Leo bastante y suelo alternar todo tipo de narrativa, llevo 3 novelas históricas y ya toca erótica, jejeje y sin complicaciones.
Un saludo.

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2013, 17:15 ×

No es un género que me llame, así que este libro lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2013, 21:31 ×

Lo tengo pendiente hace algunas semanas y además sorteo un ejemplar en mi blog (el sorteo acaba mañana por si alguien quiere participar). En julio me leí toda la trilogía Pídeme lo que quieras y alguno más de este género y quedé muy saturada, así que lo dejaré reposar un par de semanitas más para cogerlo con ganas.

Un besote.

Responder
avatar
admin
6 de agosto de 2013, 9:35 ×

No me llama a mi los libros eróticos al menos por el momento

Responder
avatar
admin
11 de agosto de 2013, 8:34 ×

quién me lo puede enviar. valescka.leiva @gmail.com

Responder
avatar
admin
11 de agosto de 2013, 15:21 ×

Puedes adquirirlo desde la ficha del libro

Saludos

Responder
avatar
admin
16 de septiembre de 2013, 0:52 ×

Empecé a leerme el libro pero soy incapaz de acabarmelo. El hecho es que he tenido que empezar otro porque encuentro que el libro es bastante malo, al menos en todo lo que no se relaciona con el sexo.
Ella se va a vivir con él a los diez días y de pronto empiezan los sms a la Blackberry tal y como pasaba en 50 sombras de Grey con Christian y Anastia (Una saga que realmente me encantó). Ni siquiera sentí cuirosidad por quién esa la rubia que quedaba con Sergio y como acababa el libro. Me pareció algo monótono.
Besos.

Responder
avatar
admin
Anónimo
29 de septiembre de 2013, 3:17 ×

Sabes si hay una segunda parte?

Responder
avatar
admin
Anónimo
13 de octubre de 2013, 13:46 ×

Yo también querría saber si hay una segunda parte, xfavor si alguien lo sabe decirmelo

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2013, 15:17 ×

Lee 90 días que tiene una vuelta de tuerca muy interesante

Responder
avatar
admin
Anónimo
26 de enero de 2014, 22:13 ×

Me la puedes enviar por favor a mi correo, no logro encontrarla, gracias. Mi correo es itallexi@hotmail.com

Responder
avatar
admin
19 de mayo de 2014, 5:38 ×

Hola que ha pasado con la continuacion del libro Pidemelo,no creo que ese sea el final.si alguien sabe algo mi correo es rosamary244@hotmail.com

Responder
avatar
admin
Anónimo
24 de octubre de 2014, 17:28 ×

dejen de ser estupidos feos gvas

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)