"MasterChef. Las mejores recetas" de Varios Autores


Sinopsis

MasterChef es un programa concurso emitido en 30 países en los que participan los mejores cocineros del mundo. Este formato ha ganado muchos premios, ha batido récords de audiencias, y los concursantes han cocinado para grandes líderes mundiales, como el Dalai Lama o Tony Blair. Su web tiene millones de visitas. Sus libros son grandes best sellers en todos los países. Las mejores recetas, el primer libro de MasterChef en España, recopila 70 recetas del programa y los trucos para ser una estrella en tu cocina.

Datos Técnicos

Editorial: Espasa
Número de páginas: 210
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788467024586
Año de edición: 2013
Precio: 19,90€ / 13,29€

Sobre el autor: Autores Varios

Impresiones

Soy una amante de la cocina, no lo puedo negar, y por ello no puedo resistirme cuando publican nuevos recopilatorios de recetas que aportan un nuevo punto de vista o un nuevo toque a las recetas de toda la vida. Nunca se deja de aprender en el mundo culinario, pequeños trucos pueden marcar la diferencia y hacer que una comida pase de ser buena a exquisita.

Hay un programa de televisión que ha causado sensación este año, y ese ha sido "MasterChef". Muchos han sido los que semana tras semana lo han seguido y que se quedaron con ganas de poder conocer al detalle esos platos que preparaban. Pues bien, con el Recetario que hoy os presentamos, todos podremos hacer esas maravillosas recetas en nuestro hogar.

Desde recetas tradicionales como el cocido madrileño o el cordero asado, hasta otras más modernas como el risotto de setas, sin olvidar los postres... la perdición para muchos.

Merluza a la Gallega

Como siempre, antes de reseñar un libro de cocina, nos hemos lanzado a la preparación de alguno de sus platos, porque no se puede opinar de la dificultad y el resultado de una receta sin haberla preparado con nuestras propias manos. En esta ocasión hemos escogido la Merluza a la Gallega y la Tarta de Chocolate Negro y Almendra con Crema de Amaretto. La Merluza nos resultó muy sencilla de preparar siguiendo los pocos pasos que tiene, una receta fácil que da un buen resultado y que gustó tanto a los que les apasiona el pescado como a los que no. La tarta fue todo un éxito pues quedó muy jugosa y esponjosa, si bien su preparación fue más laboriosa.

Tarta de chocolate negro y almendra con crema amaretto

Al final del recetario se incluyen unos sencillos consejos bajo el título "Paso a Paso", que nos muestran cómo cortar los cítricos o la fruta blanda, cómo hacer una buena bechamel o qué es el corte mirepoix.

Cómo podéis imaginar, en casa estamos encantados con el descubrimiento, y ya tenemos echado el ojo a nuestras siguientes recetas: El solomillo con salsa de champiñón y La bomba de chocolate.

Recetas sencillas, útiles, y que dan buen resultado. ¿Qué más se le puede pedir?



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:


Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
12 de agosto de 2013, 12:47 ×

Me suelen gustar bastantes estos libros!!! Me lo apunto!!
Saludoss

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 12:49 ×

Tengo muchísimas ganas de tenerlo: quiero aprender a cocinar y he visto el programa, así que, en cuanto pueda, me lo compro y empiezo a practicar. ^^

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 13:02 ×

En casa somos de buen comer, y libro de cocina que sale... gran candidato a acabar en nuestras estanterías

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 13:03 ×

Este recetario puede ser bueno para que aprendas, porque aunque hay recetas que requieren algo más de práctica, hay muchas sencillas que vienen estupendamente explicadas paso a paso.

un besote

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 14:44 ×

A mí no suelen gustarme mucho los libros de cocina. Alguna vez los compro pero prefiero hacer recetas de blogueros que se como van a quedar y puedes preguntar tus dudas. ¡Viva el mundo bloguer! jejeje.

Un beso.

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 16:34 ×

Creo que en nuestra cocina hay espacio para recetas de todo origen, somos de buen comer!!!

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 17:27 ×

Ays, esa merluza está diciendo cómeme... Este libro caerá seguro!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 18:20 ×

A mí los libros de cocina me gustan, pero ¡prefiero hacerlos yo! xD Me encantan estos archivadores donde tienes tus propias recetas, personalizadas. Es tan especial. Pero tendré que aprender de algún sitio, digo yo.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2013, 22:37 ×

De esos también tenemos, recopilatorios propios, de esas recetas que lees en alguna revista, en blogs, o que te dan familiares y amigos...

besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)