Inferno, el nuevo rey de las listas de ventas



¡Hola a tod@s!

Hace pocos días salía a la venta la nueva y esperada novela de Dan Brown, Inferno, y ya ha conquistado el trono de las listas de ventas. ¿Cuánto tiempo resistirá?

Le acompañan en el podio "La reina descalza" de Ildefonso Falcones y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa.

Del resto de la lista nos gustaría destacar tres libros:

  • "El cumpleaños secreto" de Kate Morton, novela que ya hemos leído y que tenemos pendiente de reseñar, pero que os adelantamos que nos ha gustado mucho
  • "El libro de los portales" de Laura Gallego, autora que tiene conquistado el corazón de muchos de nuestros jóvenes lectores
  • "Los vigilantes del faro" de Camilla Läckberg, una novela que promete seguir con la línea establecida por la autora, que tanto nos ha gustado en anteriores entregas.
¿Qué os parece la lista de esta semana?

Recordad que podéis ver la lista completa en los "+ Vendidos"

¡Saludos!


Siguiente
« Anterior

18 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de mayo de 2013, 9:33 ×

Pues me parece que está genial.A Inferno le tengo muchas ganas y los demás, salvo el de Laura Gallego, ya los he leído y me gustaron mucho
Besos

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:31 ×

El libro de los portales lo tengo pendiente de lectura. Inferno, si no cambia mucho la cosa, me imagino que se llevará el título de mejor novela del año escrita por un autor extranjero, aunque su temática no me termina de convencer. Tengo El Código da Vinci en casa y ahí está muerto de risa; seré de los pocos que no lo leyeron. En cuanto a Camilla Läckberg pues he escuchado y leído para todos los gustos; incluso hay quien me comentó que no suele cerrar bien sus novelas. Sería cosa de comprobarlo. Besos.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:34 ×

Inferno, como bien dices, será uno de los títulos del año. Actualmente estoy sumergida entre sus páginas y me ha sorprendido el inicio de la novela, más trepidante que en otras ocasiones. A mí Camilla Läckberg me gusta, aunque si he de poner un pero es que todas sus novelas compartan protagonistas, lo que echa un poco para atrás a nuevos lectores, a pesar de la independencia de tramas.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:37 ×

Me parece muy esperable. Inferno va a ser la novela del año, yo lo leeré, no es literatura de muchísima calidad, pero a mi me divierten un montón ese tipo de libros. Besos

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:40 ×

Me lo apunto para futuras lecturas. Va a ser un pelotazo este año.
Gracias y besos

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 11:22 ×

Estoy leyendo "La Reina Descalza" desde hace tiempo pero como tengo lecturas de editoriales, no le puedo prestar más que 10 páginas al día y claro, pasa lo que pasa.
"El libro de los portales" lo tengo en la estantería esperando su turno también. A ver cuándo saco tiempo para ponerme a leer y no hacer otra cosa, jejeje.
Besos y ¡nos leemos!

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 11:41 ×

No me pilla de sorpresa este éxito de ventas. Dan Brown no será un gran escritor pero no cabe duda de que vende. Un beso.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 11:47 ×

Era de esperar que en cuanto saliera a la venta el libro Infierno fuera el numero 1 en ventas,y lo que le queda,seguro que sera de los mas leidos para este verano...

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 12:02 ×

Yo pienso que de esos libros lo que más vende es el autor y no la historia en sí. No quiero decir con esto que el libro sea malo, para nada, pero sí que nos fijamos más en el autor que en el libro en sí.

A mí, sinceramente, me apena que pase esto, porque creo que hay personas que se están perdiendo verdaderas joyas por ser tan selectivos con los autores, pero bueno, qué le vamos a hacer.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 12:48 ×

Para eso estamos los blogs, para dar a conocer tanto a títulos de autores conocidos como a aquellos que luchan por abrirse paso en el difícil mundo editorial

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 13:39 ×

Dan Brown hace tiempo que dejo de interesarme, tuve una gran adicción con sus primeros libros pero luego simplemente me olvide de él.
De la lista el que más me llama es el de Kate Morton.
Besitos.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 18:18 ×

Pues me lo apunto para leerlo en cuanto pueda, besotess!!

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 23:40 ×

Leeré inferno sin duda, me gusta la forma de escribir del autor aunque sé que hay muchos que lo superan con creces, pero no sé que tiene que me engancha. Y el que también leeré sin duda es el de Läckberg, llevo sus libros al día y el que acaban de sacar lo esperaba como agua de mayo
¡Besos!

Responder
avatar
admin
22 de mayo de 2013, 16:47 ×

Después de la decepción de El símbolo perdido seguramente tardemos en leer Inferno.

Responder
avatar
admin
29 de mayo de 2013, 18:45 ×

A muchos de ellos les tengo ganas, sobretodo al de Dan Brown.
Besos!

Responder
avatar
admin
31 de mayo de 2013, 20:35 ×

Tengo ganas a todos y cada uno de los que has destacado!jaja
El único que ya he leído es el de Laura Gallego, que me gustó mucho.
1beso:)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)