"El método de Valérie" de Valérie Tasso


Sinopsis

Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción. Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto. Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

Datos Técnicos

Editorial: Plaza & Janes
Número de páginas: -
Encuadernación: Tapa blando
ISBN: 9788401346576
Año de edición: 2013
Precio: 17€

Sobre el autor: Valérie Tasso

Impresiones

Tras el fenómeno Grey se ha abierto un camino que ha quitado el adjetivo tabú a aquello relacionado al sexo y lo que le rodea. Muchos son los libros que han aparecido bien como novela erótica de más o menos calidad, bien como tratado sobre sexo y seducción. El método Valérie es un manual donde encontraremos reglas básicas de las relaciones, donde la mujer ha de tomar un papel activo y actual.

De una manera divertida haciendo uso de un tono desenfadado, la autora francesa va desarrollando todas las posibilidades a las que cualquiera puede tener que enfrentarse, y lo hace desde las primeras fases. ¿Dónde podremos encontrar al "principe azul"? ¿Realmente existen? ¿Cuál ha de ser nuestra actitud?. Muchas preguntas que a lo largo de las páginas van teniendo respuesta, acompañadas de interesantes consejos.

Es importante que tanto vosotras como vuestra pareja beséis, es decir, que el beso sea un acto compartido en el que os intercambiéis las iniciativas sin por ello entrar en una pelea de gallos; no se trata de comprobar quién la tiene más larga (la lengua, claro), ni quién la enrosca mejor, ni quién llega más hondo (una cosa es el beso y otra, el vómito). El mordisco, ..., en caso de emplearse, debe hacerse con dulzura y conteniendo pasiones..

El planteamiento del libro no es cómo volver locos a los hombres, no... En realidad lo que intenta hacer es reforzar nuestra autoestima mientras nos enseña un nuevo planteamiento de la historia.



Y es que "El método de Valérie" está más cerca de ser un manual que un relato, pues con su estilo directo (que en ocasiones provoca alguna que otra carcajada), va recorriendo el camino de la conquista. Así descubriremos diferentes patrones de mujer (femme fatale, petarda, paz y amor, pija...), fauna masculina, orgasmo y tipos, sexo virtual, masturbación...

Una guía práctica que anima a las mujeres a tomar las riendas de su vida sexual, como medio para alcanzar la plenitud psicológica. Tendrá que ser cada lectora la que juzgue o no si lo consigue, haciendo uso de estas claves no estereotipadas, pues por todos es sabido que no existe receta ni consejo infalible.


Libro Entretenido

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:






Siguiente
« Anterior

21 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
20 de mayo de 2013, 8:52 ×

Parece que las famosas Sombras de Gray fue el pistolezado de salida para que veamos en las librerías diferentes variantes de las mismas. Como bien dices, antes era un tema tabú pero ahora parece que eres un bicho raro si lo lees algo sobre esta temática. En fin, un título que, en principio, no me dice mucho. Besos.

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 8:55 ×

No tiene mala pinta, pero no se adecua mucho a mis gustos. Reconozco que me resisto a caer en las redes de lLa Sombras de Grey porque no es un tipo de literatura que me atraiga.
Saludos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 8:56 ×

Con el primero de Grey tuve suficiente y por el momento no me animo a seguir con estos libros que están aprovechando el tirón erótico. Más que nada porque parece que no hay calidad literaria en estos libros.
Besos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 9:36 ×

De momento lo voy a dejar pasar, tantas novelas eróticas y tan parecidas, cansa.

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 10:00 ×

No me llama mucho, así que lo dejo pasar
Besos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 10:58 ×

Veo que en la blogsfera la gente está empezando a cansarse de la literatura erótica, pero como siempre digo, la gente que tenemos blogs no representamos a los lectores de España y si siguen trayendo estos libros es porque siguen vendiendo, ya cada uno es libre de leer el género que quiera.

En mi caso, me gusta leer literatura erótica, voy alternando géneros y así no me canso. En cuanto a este libro que reseñas, pues no me atrae no porque sea erótico sino porque dices que es como un manual y a mi me tira más que sea una historia. Así que por ese motivo no creo que lo vaya a leer.

Saludos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 10:58 ×

Yo leí de esta autora "Sabré cada uno de tus secretos", una novela muy curiosa (novela psicológica) que no tiene nada que ver con el sexo y que te recomiendo (la tengo reseñada en mi blog). Tengo pendiente leerme algún otro libro suyo éste puede ser un buen candidato.
Besos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 11:02 ×

Me parece que lo voy a dejar pasar, no es la literatura que más me apasiona y tengo mucho pendiente. Un beso.

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 11:48 ×

Terminé de leerlo ayer, publicaré una reseña a lo largo de esta semana.
Como bien dices es una especie de manual, nada de literatura de ficción ni de novela, por lo que escapa totalmente del género erótico al estilo de la Sombras de Grey o cualquiera de las muchas novelas que han proliferado últimamente. Es más un libro de autoayuda que de literatura, en contra de lo que a priori muchos puedan pensar.
Un beso!

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 12:12 ×

mmm... PUes yo aún estoy empezando en esto de leer novelas eróticas... y a veces engancha y otras no apetece tanto. De Válerie Tasso aún no he leído nada pero lo tengo entre mis lecturas próximas. La verdad que no creo que esté mal éste que nos enseñas hoy, más bien dependerá de la situación personal de cada uno. A mí me resulta curioso sobre todo, así que no descartaría leerlo si cayese en mis manos. SAludos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 12:19 ×

A mí tampoco me llama mucho, pero está bien conocerlo. Un beso

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 15:19 ×

Cada día salen mas y mas novelas de este género

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 15:47 ×

Este no creo que sea para mi! besos

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 16:34 ×

Ya cansa el género. Es una plaga.

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 18:58 ×

Estuve tentada de leerlo pero al final preferí no hacerlo.

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 20:41 ×

No creo que lo lea, 1beso!

Responder
avatar
admin
20 de mayo de 2013, 22:46 ×

Lourdes, Valerie Tasso ya hablaba de sexo cuando nadie lo hacia, y ya escribía sobre el, y tiene muchos libros publicados que giran entorno al tema tabú, no ha salido como una seta después de la publicación de Grey y no se le puede comparar con las que han seguido su estela. Y no, no es una novela es más bien un manual que nos enseña a quererenos un poco más y a entender que no hace falta ser una mujer 60-90-60 para ligar, y para seducir. Me lo estoy pasando muy bien con su lectura, pero no logro avanzar lo que me gustaría.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 5:50 ×

Lei Diario de una Ninfomana hace tiempo y aunque en su momento fue un libro que lei tranquilo pienso que no estaba destiando a un lecto como yo, y lo digo pues he encontrado otras obras cargadas de erótica feme fatale como dices que me han inyectado adrenalina a lo grande, asi que creo que este título no lo tomo aunque Val es un amor...

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:36 ×

Es que en realidad estamos hablando de géneros diferentes... hay que tener en cuenta que Valérie es sexóloga, y nos habla desde el conocimiento real, y muchas de los títulos que están saliendo a la venta son novelas puras, dedicadas al entretenimiento.

Responder
avatar
admin
21 de mayo de 2013, 10:37 ×

Efectivamente Carmina, Valérie es una profesional del sector, y sobre ello ha girado su carrera, hablando sin tapujos del sexo. Muchos la conocimos con "Diario de una ninfómana" y desde aquella seguimos sus publicaciones.

Responder
avatar
admin
28 de mayo de 2013, 23:47 ×

Pues no sé no me acaba de convencer. Me gusta el humor que destilan los fragmentos, pero eso de que sea una especie de manual me tira para atrás.
Por ahora no la apunto.
1beso:)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)