El esperado regreso de Sergio Espada y con exclusiva


Sergio Espada, autor de "Un lado oscuro de la Luna", regresa con "Spiderman también tiene frío", una novela que seguro que os sorprenderá

Esta es su sinopsis:

Fernando Martín no olvidará fácilmente las navidades que acaban de comenzar. Para empezar, unas horas antes de la cena de Nochebuena recibe la noticia de que Sara, su novia, su Gran Amor; no podrá volar desde Nueva York a Madrid para pasar el fin de año junto a él tal y como le había prometido. Así que, abatido por una inabarcable sensación de angustia y desamparo, Fernando sale a caminar sin rumbo fijo después de medianoche, para acabar sentándose en un banco del Paseo del Prado donde, sin saber cómo, tiene un encuentro insólito con un personaje al que Fernando admira desde que siendo niño iba al viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid con su padre. Nada descabellado por otra parte si no fuese por un pequeño matiz: dicho personaje lleva más de veinte años muerto. ¿O tal vez no? 

Pero los problemas y los encuentros delirantes no han hecho más que comenzar. A la mañana siguiente, la de Navidad, Fernando recibe la inusual, por solitaria, visita de su atribulado padre, que después de muchos circunloquios, incluidos un par de momentos de lo más caricaturescos, le confiesa que está en un verdadero apuro económico y que necesita de su ayuda. Y por si todo esto fuera poco, dos días más tarde tan sólo, Laura, su exnovia, el gran amor de sus años universitarios, le invita a cenar por sorpresa para confesarle que va a casarse. ¿O tal vez no? 

Así las cosas y superado tanto por los acontecimientos como por la intensidad de sus emociones hacia todo lo que está sucediendo, Fernando Martín se va a precipitar hacia una cada vez más confusa tela de araña de situaciones embarazosas y sentimientos contradictorios que acabarán generándole la sensación de haber llegado a un verdadero callejón sin salida… al menos hasta que otro encuentro insólito, éste la madrugada de Año Nuevo, termine por poner orden en su vida. O al menos le ofrecerá una salida airosa. Nada descabellado tampoco si no fuese por otro pequeño matiz: esta inesperada y disparatada reunión que tiene lugar a la luz de una farola es con alguien que Fernando siempre pensó que no existía. Pero tal vez sí.

¿¿¿¿Os apetece???? A nosotros sí! y ahora llega lo mejor, el autor, en primicia nos ha mandado un pequeño adelanto, que quiere compartir con todos vosotros y que podéis descargar pulsando en el siguiente enlace: SPIDERMAN TAMBIÉN TIENE FRÍO

¿¿¿¿Podéis resistiros???? 

Saludos

Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de mayo de 2013, 12:15 ×

De momento el título no me seduce nada.. veamos el texto a ver qué tal. Gracias.

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 12:53 ×

Tiene que estar bien! besos

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 14:37 ×

Anda! Curiosamente hoy he publicado una reseña de su libro anterior... Se ve que este chico no para! 1beso!

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 15:01 ×

Esperaré a leer alguna reseña. En principio parece que no está mal. Un beso.

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 15:20 ×

tengo muchas ganas de leerlo, Sergio es un gran autor

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 15:30 ×

Con lo que has contado del argumento tiene muy buena pinta :)

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 17:44 ×

Tengo el lado oscuro pendiente de hacerle un hueco para leerla

Responder
avatar
admin
7 de mayo de 2013, 22:27 ×

La verdad que tiene buena pinta!!!
Saludoss

Responder
avatar
admin
8 de mayo de 2013, 0:22 ×

Aún tengo que leer su anterior libro. Esperaré reseñas de éste, para ver si cae también.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de mayo de 2013, 1:23 ×

Me intriga cómo seguirá la historia, pero esperaré alguna reseña que me haga decidirme :)

Responder
avatar
admin
Anónimo
13 de junio de 2013, 10:59 ×

Uhmm podría estar bien!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)