Entrevista a la Mara Torres!


Hola a tod@s,

Volvemos con una sección con solera en Libros que voy Leyendo; el 2013 comienza con una gran entrevista, la que nos ha concedido Mara Torres, periodista que este año ha resultado Finalista del Premio Planeta con su novela "La vida imaginaria"

Podéis encontrar la entrevista aquí: Entrevista Mara Torres o a través de la pestaña "Entrevistas"

No queremos dejar la oportunidad de recordaros que tenemos en marcha un sorteo, el del ganador del Premio Planeta 2012: "La marca del meridiano" de Lorenzo Silva. Si queréis apuntaros, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Saludos! y buen fin de semana.


Siguiente
« Anterior

10 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de enero de 2013, 12:35 ×

Como periodista, Mara Torres me encanta. Albergo pocas dudas sobre su calidad como escritora, pero hace años que dejé de comprar el Premio Planeta. Antes era regalo obligado en mi cumpleaños, pero ya he perido la fe en este premio, sobre todo después de dejar sin leer un par de ellos y terminar con más pena que gloria otros tantos. Está dado de antemano, tiene fines meramente comerciales y ya no se preocupa por descubrir a nuevos escritores. Si el libro cae en mis manos me lo leeré, pero no tengo intención de comprarlo.

Responder
avatar
admin
19 de enero de 2013, 14:38 ×

Si de una manera o de otra tienes la oportunidad de leer "La vida imaginaria", hazlo. Sé que hay mucha gente que ha ido dando de lado a los ganadores y finalistas del Premio, pero este año, para mi gusto, ambas novelas son dignas merecedoras, cada una dentro de su estilo.
Es cierto que cada vez es más complicado abrirse hueco en el mundo editorial, pero con empeño se consigue.
Un beso!

Responder
avatar
admin
19 de enero de 2013, 16:26 ×

He leído verdaderas maravillas de "La vida imaginaria" por lo que parece una digna finalista del planeta. Voy a ver la entrevista :)

un beso shakiano!!

Responder
avatar
admin
19 de enero de 2013, 19:11 ×

Gracias, la leeré. Besos

Responder
avatar
admin
19 de enero de 2013, 23:04 ×

Voy a leer la entrevista :) Besitos

Responder
avatar
admin
20 de enero de 2013, 1:02 ×

Posiblemente no es el estilo de libro que uno se esperaría como finalista, pero es precisamente el estilo en el que está escrita la historia lo que hace de esta novela un libro especial

besos

Responder
avatar
admin
20 de enero de 2013, 1:03 ×

A ver qué te parece, es muy amena

besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)