23/1/2013

Construyamos nuestra propia lista: La Lista de los Lectores


Hola a tod@s,

Semana tras semana os presentamos las listas de los libros más vendidos en formato tradicional y electrónico. Son muchos los comentarios que hemos recibido en los que se nos indica que echan en falta un título o quitarían otro... así que, hemos pensado... ¿Y si construímos una lista entre todos nosotros? 

Participar va a ser muy sencillo. Cada uno seleccionará 5 títulos, los puntuará de 1 a 5 (siendo 1 el que ocupa la mejor posición) y los enviará por correo a nuestro email: librosquevoyleyendo@gmail.com. Crearemos una lista de suscripción y una vez al mes se os solicitará que nos remitáis el nombre de los libros que pensáis que ese mes deberían estar en la lista. Nosotros computaremos los votos y crearemos la lista. Sólo habrá un requisito en cuanto a los libros, tienen que haber sido publicados después del 2010. La lista será de publicación mensual.

¿Os animáis a participar? Venga, quién se anime a ayudarnos en este proyecto sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada o mandar un email indicando en el asunto: LISTA

¡Esperamos vuestros comentarios!

Saludos

24 comentarios:

  1. Mi lista mandada también. Me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea original. No estoy últimamente muy actualizada en cuanto a lecturas, así que estaré atenta a vuestras propuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora te lo mando, buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver las cosas que se os ocurren, jaja, el caso es que nos tenéis de lo más entretenidos, a ver si puedo hacer mi lista, aunque ya tengo claro lo que quitaría.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea. Cuando llegue a casa os mando el mail :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta la idea... y tengo la sensación de que no saldrá 50 sombras, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa muy original! De momento no participo porque estoy atada a unas cuantas lecturas pendientes, pero sí estaré atenta a las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ummm....me apunto!!! muy buena idea!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea. Me voy pensando los libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea muy interesante porque de ahí vamos a sacar recomendaciones y eso siempre ayuda a la hora de conocer libros y ofrecernos nuevas ideas ^^

    Aunque si me permites dar mi opinión, pienso que también sería interesante formar una lista diciendo los libros que cada uno se ha comprado esa semana (por supuesto, no valen los envíos de editoriales y ganados en concursos, porque se pagan) para ver si realmente esas listas reflejan o se acercan a la realidad. Desde mi punto de vista, es muy fácil decir que "tal libro" debería estar en la lista de más vendidos de X semana pero ¿cuántos de los que hacen ese comentario han aportado su granito de arena en ese top en concreto? recordemos que los blogueros no son los únicos que compran libros y esos tops reflejan las ventas del mercado en general, pero ¿qué compran los blogueros? también sería interesante saberlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, así nos orientaremos un poco sobre lo que leer. Te mando el email

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Marilú... Confío en que en la lista no esté ni las 50 sombras ni tampoco Jorge Javier Vázquez.. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué idea más original! Ahora mismo me pongo a ello!:)

    ResponderEliminar