Ideas para regalar en Navidad 2012 - Libros y más - (Parte I)


Se acercan las Navidades, comienza la búsqueda de los regalos... y aquí estamos para echaros una mano, para daros ideas de regalos relacionados con el mundo de los libros que gustarán a tod@s!

Empecemos por el regalo de estas Navidades, el E-Reader, ese lector electrónico que poco a poco se ha ido abriendo un huequecillo en nuestro día a día, y con el que nos topamos en todos los lugares. En este caso os recomendamos que os hagáis con un Ereader de la gama Kindle. ¿El motivo? Su fiabilidad y su precio. Podéis elegir entre varios modelos, pero a nosotros el que más nos gusta es:

Kindle Wifi de Tinta Electrónica con pantalla de 6 pulgadas:


Este es el modelo más básico y a la vez más funcional de la gama, ideal para todos aquellos excépticos con el mundo de los libros electrónicos que van a tener su primer contacto con este tipo de dispositivos. Ligero, fácil de usar y económico.

Su precio es de 79€ y te lo envían en menos de 24 horas por mensajería.

Puedes comprarlo directamente pulsando en el siguiente link: Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color negro

Para completar el regalo puedes añadir una funda para el lector, y ya que nos ponemos, una de las que tienen lámpara incorporada:


Toda la información sobre la funda con luz en el siguiente enlace: Funda de cuero con luz Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle)

Otra idea para regalar es un buen libro. ¿Cuál? Aquí tenéis algunas sugerencias:


"Nunca volveremos a ser las mismas" de Brenda H. Lewis (Chick Lit)


"El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas (Narrativa Contemporánea)


"La vida imaginaria" de Mara Torres (Finalista del Premio Planeta 2012)


"La caída de los gigantes" y "El invierno del mundo" de Ken Follett (Novela histórica)


"Reinventarse. Tu segunda oportunidad" de Dr Mario Alonso Puig (Autoayuda)


"Elegidas" de Kristina Ohlsson (Suspense)

Y si queréis dejaros llevar por las cifras que muestran las listas de los libros más vendidos, tendréis que echar un ojo a la trilogía del año:


"Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James

Y hasta aquí las ideas que os traemos hoy, ya nos contaréis si os tienta alguna!!!

Saludos, esperamos vuestros comentarios


Siguiente
« Anterior

23 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de diciembre de 2012, 14:13 ×

Gracias por las sugerencias :D

Algunas se salen un poco de presupuesto jajaja que la cosa está mu achuchá XD Pero otras las tendré en cuenta ^^

Un beso!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 14:18 ×

La verdad es que en la época de crisis que estamos viviendo en estos momentos hay ciertos precios que parecen inalcanzables. De todas formas, si eres una lectora asidua, o el regalo lo estás pensando para alguien que sí que lo es, piensa que un lector te cuesta lo que cuatro libros, y que a partir de ese momento ya lo tienes "rentado". El mio tiene ahora mismo dos años y medio, y no sé cuántos libros habré leído con él, pero al menos, 500.

besos!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 14:19 ×

Los libros para regalo no es una cosa fácil (al igual que los perfumes). Hay que conocer mucho a la persona para acertar.
El Kindle sin embargo, no me importaría nada que me lo regalaran. Así leo lo que a mí me apetece. Pero no sé yo... tal y como están los presupuestos habrá que coger algo prestado de la biblio. ;P

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 14:44 ×

No conocía la marca de estos e-readers, gracias por la información. Buenas recomendaciones de libros, como siempre. De momento llevo leídos los dos de Ken Follet y la trilogía de 50 sombras. De los que mostráis me apatece leer La vida imaginaria. Saludos!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 14:45 ×

Los libros son una cosa muy personal, porque cada persona es un mundo, y lo que a uno le puede encantar a otro le puede defraudar. Dentro de eso os hemos destacado novelas que a nosotros nos han hecho disfrutar este año.

Respecto a lo del Kindle, es un regalo que personalmente recomiendo y mucho. Tengo familiares y amigos inicialmente muy reacios a dar el salto al libro electrónico y que ahora no se pueden separar de él. Personalmente alterno lecturas, papel y ebook, porque sigo disfrutando del tacto de las páginas, pero soy de las que piensan que el ereader es un elemento de lo más práctico, y que en poco tiempo lo tienes rentado. Otro punto a su favor es que libros que a lo mejor de otra manera no te hubieras arriesgado a comprar, con el ereader si te lanzas, puesto que el formato electrónico es bastante más económico
besos

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 14:45 ×

Y qué te pareció la trilogía?

besos

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 18:18 ×

Creo que es el e-reader que tengo yo. Estoy muy contenta, la verdad.

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 18:27 ×

Yo tengo un e-reader de Sony, fue mi regalo de Navidad del año pasado, mi padre se quedó con las ganas así que le hemos encargado un Kindle Paperwhite y una funda para el mismo. La funda ya ha llegado a casa, el Kindle tardará un poco porque ahora se pre-encargan, y lo hicimos hace ya tiempo. Libros voy a regalar muchos :P
Un beso

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 19:15 ×

El mio desde luego ha salido buenísimo, y estoy encantada

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 19:24 ×

No he tenido la oportunidad de probar el Paperwhite pero tiene una pinta excelente. Aunque eso sí, he visto que está con una lista de espera tremenda!

besos

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 21:33 ×

El de Mara Torres tengo curiosidad por leerlo y me compré el de Alejandro Palomas :) (los de Follet, 50 sombras y Brenda H. Lewis los he leído). Conclusión quiero un kindle!! jejeje. Besos

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 21:41 ×

A mí me regalaron hace poco un Papyre 6.2 y estoy encantada con él. Es como si estuvieras leyendo un libro en papel, pero más ligero. El problema es que no lee el formato en el que publica Amazon y no puedo comprar todo lo que me gustaría :(

Un beso shakiano!!!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 21:47 ×

Bájate un programa que se llama Calibre con el que puedes transformar automaticamente de unos formatos a otros. El DRM también se puede evitar.

Besos!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 23:34 ×

Muy buenos libros has propuesto. Aunque a la hora de regalar un libro hay que pensárselo bien, que cada uno tiene sus gustos. Y desde luego un buen lector es muy buen regalo. Que yo estoy más contenta con mi Papyre!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
19 de diciembre de 2012, 23:54 ×

Muy buenas recomendaciones!!!
De los libros sólo he leído los de Follet, los demás no me importaría que me los regalaran casi todos!!!jejejej
Saludos

Responder
avatar
admin
Liz
20 de diciembre de 2012, 5:03 ×

Yo seria feliz con un reader y los libros de ken follet ;)
feliz navidad!

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2012, 10:18 ×

Hay un dicho por ahí que dice.. Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar... A mí siempre me ha hecho mucha gracia aunque a veces sea yo la que pide y a la que no dan!! Besos

Responder
avatar
admin
20 de diciembre de 2012, 14:07 ×

Uyy de esta lista de regalos, casi lo tengo todo ya :) me faltan un par de libros para completarla ^_^

Responder
avatar
admin
21 de diciembre de 2012, 0:00 ×

En estos momentos tengo entre manos "El tiempo que nos une". Y de tu listado de recomendaciones tengo algunos en mi lista de -me lo pido! Jijijiji
Un abrazo!

Responder
avatar
admin
Carla
30 de enero de 2013, 13:14 ×

Gracias por las recomendaciones! Yo hace poco me compre un ereader baratito, pero perfectamente útil para la lectura de "La caída de los gigantes" (que por cierto me está encantando!) Si miras bien lhay descuentos interesantes como este de memimo: http://bit.ly/ebookairis

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)