Lista Ebooks más vendidos! Una de las últimas del verano



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con la lista de libros más vendidos en formato electrónico, y una semana más nos encontramos con un podio copado de sombras: La trilogía de Las sombras de Grey ocupa los tres primeros puestos, y en esta ocasión en su propio orden: "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"

En cuanto a las novedades, esta semana hay unas cuantas. Aquí las tenéis:
  • En la cuarta posición se encuentra "Deja en paz al diablo" de John Verdon y un poquito más abajo, en la sexta otro título del mismo autor: "Sé lo que estás pensando" de John Verdon
  • En la octava posición está una de las novedades a las que tenemos echado el ojo: "El anticuario" de Julián Sánchez
  • En la décima primera posición encontramos una novela romántica: "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

En los próximos días tendrán lugar dos grandes lanzamientos: "Misión olvido" de María Dueñas y "El invierno del mundo" de Ken Follett, ¿serán capaces de hacerse con la primera posición?

Saludos!
Lourdes

Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de agosto de 2012, 11:58 ×

Le tengo muchas ganas a Quédate a mi lado de Noelia.
Besitos.

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 14:17 ×

No he comprado ninguno de la lista, en cambio los dos que están a punto de salir los compraré en cuanto salgan, seguro que suben en la lista de más vendidos como la espuma.

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 15:31 ×

En cuanto salgan los de Dueñas y Follett, adiós a la hegemonía de las sombras. O eso creo. Yo, sin duda, pienso hacerme con las dos nuevas novelas el mismo día que salgan a la venta. O al siguiente, como mucho.

Un besito.

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 16:48 ×

Supongo que sí, que cuando salgan los de Dueñas y Follet acabará esta hegemonía, aunque tardará aún en salir de la lista de los diez primeros, que el marketing de esta novela ha sido y sigue siendo brutal. Yo por ahora entre que no está la cosa para tirar cohetes y la vuelta al cole, muchas novedades no voy a comprar. Así me voy quitando los que tengo en la estantería esperando a ser leídos.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 18:04 ×

El de María Dueñas, seguro que sí. Está causando mucha expectación. ¿Superará las 38 ediciones que llegó a tener El tiempo entre costuras, si no fueran más?

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 18:39 ×

Me gustan mucho las novelas de John Verdon y su detective, me parecen thrillers muy buenos y con cierta originalidad. Y una sorpresa estupenda que se le dé una oportunidad a Julián Sánchez, un escritor encantador y simpatiquísimo que escribe muy bien. Besos!

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 21:25 ×

Qué cansada estoy de Grey.....
Besos

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2012, 21:56 ×

No conozco El anticuario, si lo lees ya nos contarás qué tal es.
Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)