Más y más sombras... un poco de luz? Lista Ebooks más vendidos



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con la lista de libros más vendidos en formato electrónico, y de nuevo nos encontramos con una situación que se viene repitiendo en las últimas semanas, y que muchos ya conoceréis. De nuevo el podio de la lista lo vuelve a ocupar la trilogía de Las sombras de Grey, siendo el segundo volumen de la trilogía, "Cincuenta sombras más oscuras" de E. L. James, el que se hace con la primera posición. ¿A qué se debe el éxito de esta saga? ¿una buena campaña de promoción? ¿un estilo diferente? ¿Qué es lo que hace que se este convirtiendo en la trilogía del verano?

En cuanto a las novedades, no hay muchas, pero las hay. Aquí las tenéis:
  • En la novena posición se encuentra uno de los primeros títulos que ha publicado Ediciones Tagus (Casadellibro): "Un pequeño paso parar el hombre" de David Vicente Valentín
  • En la décima encontramos a "Rosa candida" de Audúr Ava Ólafsdottir, una novela que hace unos meses nos fue recomendada por uno de vosotros y que intentaremos leer en breve
  • Si bajamos hasta la duodécima posición, encontramos a uno de los autores nóveles que más éxito está teniendo este verano; hablamos de Roberto Martínez Guzmán y su "Muerte sin resurrección"
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

Y ahora una pregunta con trama. Si tuvierais que apostar por un título que en las próximas semanas desbancara a la trilogía de Las sombras de Grey...¿Cuál sería?

Saludos!
Lourdes

Siguiente
« Anterior

13 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de julio de 2012, 19:27 ×

Yo el segundo no lo he leído, pero el primero sí y me gustó; de ahí que entienda el éxito que tiene.

¿Qué novela podría desbancar a la trilogía? Uf, difícil. Quizá Danza de dragones si la edición hubiera sido la que requería el momento dulce en elque vive Martin por la serie y demás, pero como no ha sido así... No se me ocurre ninguna otra novela, habrá que esperar unos meses.

Un besito.

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2012, 20:08 ×

Me llaman todos! :P besos

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2012, 21:01 ×

A mí sigue sin llamarme la atención la trilogía de las sombras, supongo que su éxito será debido a la campaña de promoción bestial que está teniendo y que a mí ya me resulta un tanto cansina la verdad.

Me llaman, "El asesino de la vía láctea" "La página rasgada" (qué preciosidad de portada)y "La última cripta"

Un beso shakiano!!

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2012, 21:23 ×

Y algún día dice la leyenda que pasará una novela a ser más vendida que 50 sombras... madre mía!!

Estoy de sorteo en el blog pro si te apuntas, besitos!!!

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2012, 22:31 ×

Yo estoy con Xavier, podría haber sido Danza de dragones pero ahora mismo lo veo difícil. Otro no se me ocurre ahora mismo...

Yo, igual que Marilú, estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar.

Besos!

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2012, 2:00 ×

Si no lo consiguió Martin con "Danza de Dragones" no creo que nadie le robe el primer puesto en las próximas semanas, francamente. Tenemos sombras para rato.

Besitos

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2012, 7:17 ×

Si esperamos a septiembre, yo creo que el nuevo libro de Ken Folllet les desbancara.
Besos

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2012, 19:21 ×

Pues no tengo ni idea, estan intratables. Pero estoy con Laky, en septiembre saldrán libros muy esperados, así que igual cambian los primeros puestos.
Besos

Responder
avatar
admin
Isa
22 de julio de 2012, 21:27 ×

Pues no tengo ni idea, más bien me entero de las novedades por ti, así que esperaré noticias.

Responder
avatar
admin
25 de julio de 2012, 0:44 ×

A mí el que más me llama es el de Rosa cándida.
1beso:)

Responder
avatar
admin
26 de julio de 2012, 15:35 ×

Encuentro a faltar algunos libros... También pienso que Ken Follet se hará con el poder XDD!

Responder
avatar
admin
Anónimo
1 de agosto de 2012, 10:44 ×

Me acabo de leer "Un pequeño paso para el hombre" de David Vicente. Es uno de los libros que más me han enganchado. De verdad, se lo recomiendo a todo el mundo. ¿Alguien ha leido más de ese autor, David Vicente?

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2012, 20:52 ×

No, aún no tuve ocasión de leer nada de David Vicente, pero espero poder hacerlo pronto, y más viendo la buena impresión que te ha causado la novela.

Lo anoto entre los libros que nos habéis recomendado, y así lo tengo pendiente entre mis futuras lecturas. Puedes dejar todas las recomendaciones que quieras en la sección "Nos recomiendan"

Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)