Cuando una saga se muestra intratable. Lista libros más vendidos en formato electrónico



Hola a tod@s

En primer lugar, quiero disculparme por el retraso en la publicación de la lista de Ebooks más vendidos, pero por motivos personales no he podido elaborarla antes. Siento mucho el retraso.

Y ahora, vamos a lo que vamos, aquí llega la nueva lista de ventas de libros en formato electrónico. ¿Tenéis ganas de conocerla?, pues adelante!

Hay una saga que se ha hecho con el poder, y no suelta las primeras posiciones. Se trata de la archiconocida trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James. Esta semana es el segundo volumen el que se ha alzado con la primera posición, si bien sus compañeros de podio no son otros que los otros títulos de la saga.
¿Hay alguna novedad en lista?, sólo una, aquí la tenéis
  • En la décimo segunda posición entra "El gran Gatsby" de Francis Scott Fitzgerald
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

¿Estáis deseando leer la trilogía? Pues haceros con ella! Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1) (Ficcion (grijalbo))Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2) (Ficcion (grijalbo)) y Cincuenta sombras liberadas (Trilogía Cincuenta sombras 3) (Ficcion (grijalbo))

¿Con qué título/s os quedaríais?

Saludos!

Siguiente
« Anterior

17 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
16 de julio de 2012, 16:37 ×

Se veía venir... Curioso lo de El gran Gatsby. Será por la nueva película. Este libro lo leí hace años y me gustó mucho, pero una relectura no le vendría mal.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 16:52 ×

Creo que lo de 50 sombras nos lo figurábamos todos.
Besitos.

Responder
avatar
admin
Lu
16 de julio de 2012, 17:00 ×

A mi lo de Cincuenta sombras me empieza a cansar, aunque pienso leerlo para, por lo menos, poder juzgarlo. En cuanto a lo de El Gran Gatsby, me ha sorprendido mucho.
Besos

Responder
avatar
admin
L
16 de julio de 2012, 17:35 ×

Esta vez no me sorprendo. Compré hace unos días "El gran Gatsby" porque le tenía muchas ganas y Amazon lo puso en oferta por un día. Imagino que mucha gente se vio atraída por esta promoción. Espero poder leerlo después del verano.
En cuanto a Cincuenta sombras, siguen sin llamarme mucho...
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 17:50 ×

Opino como Lu, empieza a cansar lo de cincuenta sombras. peor para opinar también debería leerlo, así que a ver si me uno al club. Besos

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 18:22 ×

Cada vez que leo el nombre de Grey, me dan ganas de tirar el pc por la ventana... Sin acritud ¬¬

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 19:29 ×

Buenas,

yo acabo de leer el segundo de la saga (50 sombras más oscuras) y creo que la calidad del mismo es paupérrima. Es cierto que el primero enganchaba aunque no fuera de gran calidad pero este segundo es sencillamente penoso. La autora utiliza recursos narrativos que son de juzgado de guardia y estoy sinceramente descontento con el libro. Dudo que inicie el tercero.

Y me alegro un montón por "El gran Gatsby". Grandísimo libro y un imprescindible de la literatura americana. Lo recuerdo con mucho cariño y me alegro que lo rebajen para impulsar sus ventas.

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 19:53 ×

Hola Lourdes. Yo me he leído el primero de 50 sombras, y este fin de semana he intentado seguir con el segundo, pero lo he abandonado. Esta segunda entrega es todavía peor que la primera, o, por lo menos, esa es mi más sincera opinión. La historia se vuelve extremamente melosa, se repiten todas las acciones y reiteraciones de la primera entrega y, cada vez, se acerca más a las populares series de televisión protagonizadas por jóvenes adolescentes que viven en mundos perfectos. Así que no terminaré la trilogía.

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 21:25 ×

A la trilogía de 50 sombras le tengo muchas ganas, debe ser que de tanto oírla creo que soy la única que todavía no se la ha leido jaaaaaa jaaaaa.
Un saludo.

Responder
avatar
admin
16 de julio de 2012, 21:48 ×

Estaba claro! yo tengo ganas de leerla! besos

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 1:30 ×

Pues yo me acabo de leer la primera parte y aunque ha habido momentos en los que la protagonista me exasperaba bastante al final ha conseguido engancharme así que seguiré con ella.
1beso:)

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 10:46 ×

¿De verdad es tan bueno "50 sombras"? No lo he leído, pero ya me empieza a sonar a "efecto Crespúsculo", no? Iré leyendo las reseñas porque de momento no me animo.

Creo que la sorpresa de "El gran Gastby" es porque hicieron una oferta muy tentadora. Lo cierto es que ya es todo un clásico y vale mucho la pena leerlo, o releerlo!! Bss!

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 10:48 ×

Totalmente esperado. Lo del Gran Gatsby imagino que sera por la pelicula que van a estrenar.
Besos

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 11:41 ×

Lo de Sombras no me sorprende aunque desde luego su mediocre autora estará gozando como loca de sus jugosos ingresos. El tema es buen ejemplo de los efectos de una campaña de publicidad pasiva en recursos pero muy efectiva en el boca a boca. El libro es mediocre, presume de literatura erotica pero .....no lo es, es suave en ese tema y sin embargo si es peligroso en el tema de maltrato al cual enmascara con una historia de amor. Dos seres enfermos, una mujer con falta de autoestima y otro que por el camino le anda. Tecnicamente diria de el que es un libro para pasar el rato (la primera parte pues la segunda es flojilla) y no recomendable a personas que aman demasiado (por aquello de ver amor donde quiero decir interes)

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 13:55 ×

Con el sol que luce y yo saturado de sombras jeje
Besos

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2012, 17:28 ×

Empieza un poquito tanta sombra ya. A mí no me atrae nada de nada la trilogía. Me ha sorprendido mucho lo de "El gran Gatsby", yo lo leí hace mil años pero no recuerdo casi nada, sólo que me gustó.

Un beso shakiano!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)