¡Novedades en la lista de los más vendidos!



Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. En esta ocasión sí hay novedades, y ¡unas cuantas!. Venga, ¡vamos a verlas!

En primer lugar vamos a ver quiénes ocupan esta semana el podio: tras unas cuantas semanas en lista llega a lo más alto "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes que llevaba varias semanas al acecho. Sus acompañantes son: la última novela de Kate Morton "Las horas distantes y "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón.

Como hay bastantes novedades, vamos a analizarlas poco a poco:
Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? Esta semana hay variedad, ¿verdad? ¿Cuál es la novela que más os llama? ¿Y la entrada que más os sorprende?

¡Saludos!
Lourdes y Edu
Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

14 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. No he leído ningún de los libros que presentáis (como ya viene siendo habitual). Además solo conozco los que están en los primeros puestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como en ocasiones los más vendidos no coinciden con los libros que ya tenemos en las estanterías, verdad?

      Eliminar
  2. Yo también los tengo todos pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos pendientes, otros no creo que los lea.. pero como somos dos al final acaban cayendo todos

      Eliminar
  3. No he leído Las horas distantes y le tengo bastantes ganas. Tampoco he leído El lector de Julio Verne y espero que no pase de este mes, porque lo estoy deseando. Sí he leído El prisionero del cielo y me ha encantado. Ainsss!!! lectura, lectura, lectura. Qué gozada!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí "Las horas distantes" y me gustó mucho. Ahora ya tengo esperándome a "El lector de Julio Verne" que me lo han recomendado y lo tengo en el kindle. Para "El prisionero del cielo" tendría que leerme el anterior

      besos

      Eliminar
  4. Yo tampoco he leido ninguno de estos libros, siempre voy con retraso en las novedades y listas de mas vendidos. Aun tengo tanto que leer que va a ser dificil que me enganche en las proximas semanas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre prefiero esperarme un poco a ver qué rumbo toman las novedades, así que les seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  6. El lector de Julio Verne espero que caiga éste mes sin falta, "La hija del monzón" me suena, voy a echarle un vistazo porque tiene buena pinta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el nuevo libro de Almudena Grandes. Además, todo lo que esté relacionado con Julio Verne me gusta (y más si es de la mano de una narradora tam buena como ella)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unos cuantos apuntados en mi lista de espera, algunos con muchas estrellas como El lector de Julio Verne y solo he leído El prisionero del cielo, que por cierto me ha decepcionado bastante. La hija del monzón tiene muy buena pinta aunque yo de momento no lo he añadido a mi propia lista, estaré pendiente de los comentarios o reseñas que se vayan publicando para acabar de decidirme.

    ResponderEliminar
  9. Estoy pendiente de Las horas distantes.

    ResponderEliminar
  10. Jolín con el abuelo!! Jejeje.

    ¿Sabes? El mes pasado gané un concurso en el que sorteaban varios ejemplares de "El mapa del cielo" de Félix J. Palma. Me llegó ayer firmado por el autor. Qué ganas de leerlo!!

    Besos.

    ResponderEliminar