Entrevista a Luz Gabás! autora de Palmeras en la nieve

Entrevista Libros que voy leyendo
´

Hola a tod@s!!!

Hoy os traemos una entrevista de lo más interesante, donde podréis conocer un poquito más a una de las autoras del momento, a Luz Gabás. Una mujer que ha escrito una novela que enamora a la mayoría de sus lectores y que nos traslada a una época cercana pero desconocida para muchos. Esperamos que os guste y si podéis leer "Palmeras en la nieve", a nosotros nos encantó.


Un saludo y buen fin de semana,
Lourdes y Edu.


Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de abril de 2012, 11:20 ×

Ahora me paso a leerla. Las críticas sobre la novela que he leído son positivas, y ayer paseando en una librería, por lo menos, asistí a la compra de dos ejemplares. Parece que ahora viene con una libreta de regalo. ¡Buen fin de semana chicos!

Responder
avatar
admin
21 de abril de 2012, 12:51 ×

Lo estoy leyendo y tiene entusiasmada. Ahora paso a leer la entrevista, que me encanta leer entrevistas de autores cuyos libros me gustaron o me gustan.

Responder
avatar
admin
21 de abril de 2012, 14:36 ×

Voy a leerla! tiene que ser espectacular! besos

Responder
avatar
admin
21 de abril de 2012, 17:54 ×

Me encantó la novela y no paro de recomendarla, así que ahora mismo voy a ver qué os ha contado Luz. ¡Gracias por compartir la entrevista!

Un saludito.

Responder
avatar
admin
22 de abril de 2012, 16:33 ×

Me ha gustado mucho la entrevista, y me ayudó a decidirme por leer la novela. Leí la reseña en el blog de Isi cuando la subió, y me llamó bastante la atención el libro.
Un abrazo y gracias por compartir la entrevista.

Responder
avatar
admin
22 de abril de 2012, 19:40 ×

Una autora cercana que transmite calidez en sus palabras. Me alegro de que haya supuesto el último empujón para animarte a la lectura de la novela.
besos

Responder
avatar
admin
22 de abril de 2012, 19:41 ×

Coincidimos en impresiones con esta novela Xavier, la verdad que en mi familia la han leído ya varias personas y todas han disfrutado mucho con ella.
besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)