¿Qué os parece la lista de ventas?




Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. ¿Estáis de acuerdo con lo que dicen las listas?

"Diario de invierno" de Paul Auster ha alcanzado lo más alto del podio tras poco más de un mes de su salida al mercado, desbancando a Federico Moccia con su "Esta noche dime que me quieres". El último escalón lo ocupa el galardonado cómic "Arrugas" de Paco Roca

En la cuarta y en la quinta posición encontramos a dos libros relacionados con la monarquía: Una biografía a la Reina, "La soledad de la reina" de Pilar Eyre, y el libro escrito por la que pudo ser su nuera, Isabel Sartorius que ha presentado "Por ti lo haría mil veces

"El redentor" de Jo Nesbo es una de las novedades que han entrado en lista, una novela negra editada por RBA. Si descendemos un poco en la tabla llegamos a "Las correcciones" de Jonhatan Franzen, un autor que vuelve después del éxito cosechado por "Libertad". En la décimo primera posición entra la obra póstuma de José Saramago, "Claraboya

"La canción de los maoríes" de Sarah Lark, sube hasta la décimo cuarta posición. Os recordamos que hay un sorteo con lectura conjunta organizada con este libro. Aún estáis a tiempo de apuntaros! Aquí podéis leer las bases

Y por último queremos destacar una novela que os presentamos el mes pasado, pues se encontraba entre los Próximos lanzamientos, y que ha entrado directamente a la décimo séptima posición "Sunset Limited" de Cormac McCarthy

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!
Lourdes y Edu
Siguiente
« Anterior

17 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de febrero de 2012, 9:03 ×

La primera posición para "Diario de Invierno" me parece muy razonable, si tenemos en cuenta que el autor estuvo de excursión por aquí presentando su nueva novela y firmando ejemplares. Lo que si me sorprende es que la gente cuando fui a Fnac Castellana a la presentación, no se comprara una, sino varias obras del autor.

Por lo demás, he leído buenos comentarios de "El redentor" de Jo Nesbo.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 10:45 ×

Siempre me sorprende que títulos como La soledad de la reina se encuentren entre los más vendidos, la verdad.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 10:46 ×

Creo que es normal que la novela de Auster esté en primer lugar; es un autor que gusta mucho y sus novelas son acogidas con entusiasmo. Me sorprende la posición del cómic Arrugas, que lleva bastante tiempo editado y se ve que gracias a los premios conseguidos en los Goya ha conseguido mejorar sus ventas; llevo mucho tiempo queriendo comprarlo pero en mi librería nunca lo piden, a ver si gracias al efecto de los premios lo traen de una vez!!! 1beso!

Responder
avatar
admin
Meg
28 de febrero de 2012, 11:11 ×

Tengo ganas de estrenarme con Auster, aun no lo he hecho!!!

Un beso!!

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 11:28 ×

De Jo Nesbo llevo años queriendo leer Petirrojo y no lo encuentro por ningún lado ni se ha editado de bolsillo. De Sarah Lark prefiero leer primero El país de la nube blanca, que aún no he podido leer. También me interesa McCarthy pero primero me gustaría hacerme con Meridiano de sangre.
Un beso.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 12:04 ×

Creo que con estas listas no se puede estar o no de acuerdo, esto lo deciden los lectores (y la publicidad)y hay que respetarlo. Otra cosa es si alguno de esos libros estaría entre mis preferencias, que seguro que sí.

Un abrazo!

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 12:52 ×

Los únicos que tengo son los de Jonathan Franzen. "Las correciones" que lo leí en 2003 y me gustó bastante y "Libertad" que no pensaba comprarlo, pero fue un regalo de Reyes, aunque todavía no le he metido mano.
De todos modos el que más me apetece es el de "La canción de los maoríes" que tarde o temprano acabaré leyendo.
Un abrazo

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 12:57 ×

Leí mi primer libro de Auster el fin de semana y siento que debo leerlo todo lo que ha escrito. No he leído ninguno de la lista porque no están aún en Chile, así que no puedo comentar mucho más...
Un abrazo.

Responder
avatar
admin
Isa
28 de febrero de 2012, 13:02 ×

A mi lo que me sorprende es no ver los libros de esta lista en los blogs que sigo. Siempre hay alguno, pero no representan para nada la mayoría de la lista. Es verdad que yo leo libros que no son novedades, pero me extraña la poca coincidencia de lo que sale en los blogs con la lista de ventas.
Blogger anda de cambios, me acabo de dar cuenta de que no me puedo suscribir a los comentarios, así que... me quedo sin la respuesta.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 15:21 ×

Me parece genial que "Diario de invierno" de Paul Auster esté el primero y haya desplazado a Moccia. Por otro lado, me escandaliza que Pilar Eyre e Isabel Sartorius consigan ese lugar, con el éxito que representa, mientras que autores que realmente merecen la pena no llegan a vender ni la décima parte de ejemplares.

Un beso.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 15:44 ×

Estoy contigo Kayena, no me parece bién.Es una pena.

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 16:05 ×

Ya he leído unos cuantos que voy sacando.
Me gusta bastante esta lista excepto, tal vez, Moccia.
Besos

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 16:29 ×

Yo todavía no he leído ninguno de la lista! espero que me toca La canción de los Maoríes para solucionarlo! ;D

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 20:31 ×

Tengo bastante curiosidad por Arrugas de Paco Roca =)

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 22:39 ×

Hi my dear!!
Thank you so much for the sweet comment and for following me!!!

BAUTIFUL POST!!

NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...!!!!! :) HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW NICE POST ON MISSONI'S FASHION SHOW <3 <3

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 23:11 ×

Hace tiempo que tengo pendiente "las correcciones" Bookworm, pues me gustaría leerla antes que "Libertad". A ver si saco tiempo.

Bonita forma de expresar lo que despierta Auster en sus lectores Pablo

A nosotros nos pasa igual Isa, muchos libros solo los vemos en la lista, porque luego no los vemos reseñados. Aunque quizá sea porque no es el tipo de libros que se suelen reseñar.

Comparto tu opinión con lo de "Diario de invierno" Kayenna. Yo espero poder leerlo en breve. Lo de los libros monárquicos,Olga, entran dentro del género de "no ficción" y se hace raro verlos ahí, pero parece ser que han llamado la atención a los lectores y están teniendo buena acogida. <

Poco a poco se van viendo cambios mientrasleo. A nosotros nos ha parecido estupendo que Paul Auster haya alcanzado lo más alto, mucho más normal que ver a Moccia, aunque hay que reconocer que este autor tiene un público muy fiel, y en ejemplares vendidos siempre anda en lo más alto.

Mucha suerte Cartafol! A ver si te vemos en la lectura conjunta

Comparto esa curiosidad contigo Marina. En cuanto pueda la leeré

Responder
avatar
admin
28 de febrero de 2012, 23:48 ×

Era previsible que Paul Auster acabaría alcanzando el puesto más alto entre los más vendidos. ¡Gracias por la información! ¡Saludos!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)