Es vuestro turno. Sugerencias


Hola a tod@s

¿Qué tal el comienzo de semana?

Nos gustaría que nos contarais qué es lo que os gustaría encontrar en Libros que voy leyendo. Aquí se aceptan todo tipo de ideas, siempre y cuando estén relacionadas con los libros, claro está. 

Nadie mejor que vosotros, nuestros amigos y lectores, sabrá darnos una sugerencia

Por ej, Blanca Miosi nos sugirió que publicaramos también la lista de los libros más vendidos en formato electrónico. ¿Os gustaría?

Venga, ¡dejad vuestro comentario! ha llegado el momento de cederos la palabra.

Saludos!
Lourdes y Edu
Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

24 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Yo no voy a dejarles una sugerencia, me parece que este blog es realmente genial. Me sirve muuuucho de ayuda, ya que gracias a vuestras recomendaciones he leído muy buenos libros (y los que me quedan por leer). Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que haga falta mucho más. Tenéis un blog súper completo. En todo caso, si veo que echo en falta algo os lo haré saber. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues también estaría bien promocionar libros que estuvieran fuera de las listas de los más vendidos, y poder conocer a autores nuevos que van despegando poco a poco, tanto en novela, como en relato, como en poesía.

    Tenéis un blog magnífico, y si pudiera pedirse por Reyes un blog, yo me pediría el vuestro.

    Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Al igual que los demás blogueros que os han dejado comentarios, no puedo más que deciros que tenéis un blog muy completo, y no creo que necesitéis añadir nada más al mismo. De todas formas el ranking que os han comentado de libros electrónicos es una buena idea. Besos y seguir así!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, me temo que no vamos a ser de mucha ayuda. Y es que vuestro blog es fantástico, no le falta de nada, así que qué vamos a sugerir? Pues tan sólo que sigáis igual!

    ResponderEliminar
  6. Para mi el blog está bastante completo y no se me ocurren ideas para aportar... Pero cualquier novedad seguro que será bienvenida! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría, porque soy una pidiona, que pusiérais otra pestaña en la que opinar como si fuera un muro de facebooks sobre ebooks, precios, best sellers.. partiendo de reflexiones vuestras. No conocer sólo las opiniones sobre los títulos sino también sobre formatos y premios.
    vamos, una especie de Editorial.
    Ah, y no por eso pienso que vuestro blog no sea estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tenéis un blog tan bueno, que no tengo nada que aportar. Y es que hacéis un trabajo excelente. ¡Felicidades!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pués sigo la linea de los otros compañeros, encuentro el blog super completo!!!!! pero lo que dice Mientrasleo me parece muy buena idea!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan los libros electrónicos, así que me puedo pasar sin la lista. Por pedir, pediría algún que otro tutorial de vez en cuando, que siempre se pueden aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo decíros que entro con miedo a vuestro blog, porque cuando lo hago me llevo algún libro en mi mente o en algún trozo de papel apuntado para comprarlo o buscarlo!! por mi todo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No añado nada más de lo que han dicho hasta ahora, tenéis un blog que me sirve de mucho, muy completo y admirable, la verdad.

    Quizá,y ya lo habéis dicho, algo sobre los ebook y una lista de novedades, saliéndose un poco de los mas vendidos, o una lista de "los libros más originales o raros que os parezcan a tener en cuenta"... no sé es por decir...

    Un beso y gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a eso de los autores noveles (jajaja, puro interés). No, en serio lo de las novedades en formatos de bolsillo, electrónico etcétera es interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No se me ocurre nada nuevo, lo poco o nada que le podría faltar al blog ya lo han dicho antes.
    A mi los libros electrónicos tampoco me gustan, pero es una buena sugerencia, porque hay muchos lectores de estos libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría una lista de los libros de tema amoroso más importantes que hay que leer.

    unsaludo
    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ni idea, pero lo de los libros electrónicos a mí sí que me parece bien ;)

    ResponderEliminar
  17. Sería interesante darle algo de importancia a la literatura japonesa. Yo soy fan acérrima
    :D

    Brenda A.
    Paper Friends Blog

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de acuerdo con Isa Merino, mi editorial es pequeña y yo soy una autora poco conocida, pero mi novela "La Dama Negra" está muy trabajada y me siento muy orgullosa de las críticas que está cosechando. Un abrazo y ¡gracias por vuestra página!

    ResponderEliminar
  19. Tenéis un blog muy completo así que no sabría muy bien que podrías añadir. No soy lectora de libro electrónico pero la sugerencia está muy bien, seguro que a mucha gente le interesa.
    Seguid así!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. YO también me uno al resto de comentarios: tenéis un blog estupendo(yo no era habitual de este tipo de blogs, y fue conocer el vuestro, y ya se ha convertido en cita diaria cada mañana).
    Creo que añadir la sección de ebooks puede ser muy interesante, dados los tiempos que corren, y el apostar por otros autores más nóveles o menos conocidos, también. Por añadir algo más, a mí me gustaría que pudiera haber un huequecito para clásicos de toda la vida o esos que son best sellers atemporales. Así se amplía más el abanico de lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Que el blog es una pasada lo sebemos todos pero nos habeis pedido sugerencias y no os han hecho mucho caso ;). Apoyo la moción de escritores noveles, algún clásico más, por supuesto los electrónicos y un listado tipo excel para descargar de todos los libros que teneis con sus valoraciones, eso nos facilitaría la tarea y sería como recordar la lista infinita que tengo para leer, ya sabeis siete vidas siete voy a necesitar par leerlo todo.
    Muchas felicidades, muchas enhorabuenísimas y sobre todo muchas gracias por ser como sois y por estar ahí. Besos

    ResponderEliminar
  22. holaaaa,yo no puedo dejar sugerencias porque es una lastima que yo no leo libros,pero admiro a las personas que lo hacen,mis respetos para todos ellos,pero si te deseo un buen comienzo de semana,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  23. Lourdes y Edu, os recomiendo que el blog lo dejéis tal cual.Creo que el lector está servido con los apartados que en él ya tenéis. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. No dejo sugerencia, solo me sumo a lo ya dicho, tenéis un blog estupendo, así que felicitaros y felicitarnos por él. Saludos

    ResponderEliminar